A. LA MONJA

A. LA MONJA

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 136
Guardado en favoritos 12
Comentarios 23

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 36
  • 354

Descripción

!!TERRORIFICA!! UNA NUEVA APUESTA PARA EL TERROR CONTEMPORANEO... NUEVOS CAPÍTULOS, PARA UN FINAL INESPERADO. Condado de Galway, Irlanda, 1930. Después de cumplir 18 años la joven Aíne Connor sintió el llamado de Dios y decidió pertenecer a la congregación de las “hermanas del buen socorro”. Dedicar su vida para auxiliar a los más desfavorecidos era todo para ella. Sin embargo, las fuerzas oscuras se encuentran donde menos lo esperamos y ese fue el caso de la joven novicia, quien después de entregar su vida a Dios tendrá que sufrir una horrenda pesadilla de la cual no podrá escapar. ¡Todos le hicieron daño, pero ella juró que regresaría! Una figura fantasmal ha venido desde el más allá para ajustar cuentas y de la peor manera… --- ¿Y si te otorgo tal poder causaras el mal donde quiera que te encuentres? ---Sí, gran Satán… ---JA-JA-JA-JA ¡¡Que así sea!! --- Respondió el Diablo. ¡¡Basado en una historia real!!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - sábado, 19 de octubre de 2019

    Terminada La Monja. En principio te envío mi enhorabuena por ser una de las más leídas en Amazon. Ya sabes que el género no es mi favorito pero tus historias convencen y me atrapan para que, una vez comenzada no pueda dejar de leer hasta el final. Tenía ganas de comenzar esta novela porque desde pequeña tengo una especial fijación por las monjas y aunque asistí a un colegio salesiano, las fotografías de monjas antiguas con esas cosas en la cabeza me daban y me siguen dando verdadero pánico. El Clero no es mi fuerte y cuando los introduzco en mis historias suelen ser los malvados o acabar mal. Esta monjita me encantó, le dio su merecido a todos los impresentables de la Diócesis y si tiene su leyenda aún me gusta más. Felicidades. Seguiré con tus historias. Besos desde España.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 22 de octubre de 2019

    Hola Marga, un abrazo desde Colombia, vaya tenemos mucho en común, sabes? Yo también estudié en un colegio salesiano, y no soy simpatizante de la " Iglesia del hombre", es decir: Si creo en Dios, pero no en la iglesia que el hombre adaptó como suya. // Muchas gracias por tu tiempo para leer y por este comentario que esta encaminado a subirme el animo,y más viniendo de una escritora tan talentosa y con tú experiencia, el que te haya gustado esta obra significa mucho para mí. Sabes que también tesigo y aunque sé que formas parte de MGE desde hace poco me he vuelto un sincero seguidor tuyo y un admirador de tú talento. Te estoy leyendo y aprendiendo de tú estilo :) un beso, Marga, y pronto me leeras en tú muro en ambas obras. Linda noche.

  • Víctor Hugo  Fernández

    Víctor Hugo Fernández - domingo, 2 de diciembre de 2018

    Hola Yonhatan, muy bueno el relato de la monja, tranquilamente podes hacer novelas de mas envergadura, me gusta tu descripción de paisajes y épocas, como el de los personajes. Te mando un abrazo desde argentina, nos estamos leyendo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 3 de diciembre de 2018

    Gracias Victor. Primero por tu tiempo y segundo por dejarme tu critica que me roba una sonrisa. La Monja, fue mi primer cuento, espero te guste la Historia de Aíne Connor. Un saludo. Me pasaré por tu casa a leerme unas buenas historias. Buen día.

  • Humberto Sanabria Araque

    Humberto Sanabria Araque - sábado, 1 de septiembre de 2018

    Amigo, si tu objetivo era desesperar al lector, permiteme decirte que lo has logrado. Ese desespero de Aíne es tan palpable... Eres un muy buen escritor por eso, porque con el diseño de tus palabras causas un verdadero sentimiento cuando uno se ve reflejado en la historia. Lo único malo es que es muy breve, tienes que entender que ya de por sí le causas a uno tales impresiones que uno queda sediento de más. Saludos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 3 de septiembre de 2018

    Hola Humberto, un saludo desde Colombia. Que gusto leerte. Primero agradecerte por tu tiempo para leer la obra, y segundo por dejarme tu opinión que me fortalece y motiva a continuar escribiendo... y más viniendo de ti que manejas tan bién el arte de tejer las letras... (La Monja esta basada en un caso real, cuando demolieron ese convento en Irlanda encontraron una enorme fosa común, con más de 800 fetos... ( yo quedé de una pieza imaginando que atrocidades pudo pasar entre las monjas, asi que quise escribir algo basado en esa triste realidad. Amigo referente a tu obra LA DANZA DE LAS HERMANAS 1. Santuario de Brujas, pinta muy bien, recien la comienzo... la portada me Fascinó... bueno, pronto tendras noticias mías. Un abrazo mi amigo... y GRACIAS.

  • jorcam

    jorcam - jueves, 19 de julio de 2018

    Hola, Yonhatan. Me encantan este tipo de historias y me sumergido en esta, a tal punto de verla como en pantalla 3d. Muy buena trama y tu relato ¡ increible!, muy buenos tus personajes y me parece excelente la forma como divides y titulas las partes de tus escritos. Todavía me falta mucho para crítico literario, pero desde mi gusto te felicito mil veces. Un abrazo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 19 de julio de 2018

    Jhonny, un placer leerte mi hermano. Me dejas feliz con el comentario y más viniendo de tí porque para mí eres un escritor excelente y muy original. Que bueno que te haya gustado. Estoy leyendo una de tus obras que me ha engdnchado al igual q las otras 2 q he leído. Te dejaré comentario... un abrazo y gracias por tu tiempo amigo.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - martes, 29 de mayo de 2018

    Amigo, esta historia es aterradora, por muchos motivos... Maneja rituales satánicos desde el lugar donde menos uno se lo espera. La narrativa es muy buena y amena, pero me parece que la historia sucede muy rápido o quizá uno se lee los capítulos demasiado rápido porque uno no puede negar que se encarreta con la trama... de pronto si ampliaras a más capítulos quedaría una obra como más fuerte. Pero así cómo esta me gustó, sólo es una sugerencia. Tremendo lo que hacían en irlanda... Yo sé que es ficción pero la historia parte de un hecho real... Aplausos amigo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 3 de junio de 2018

    Hola Amigo. Millón de gracias por tus comentarios que siempre aportan ideas y me cargan de energía para continuar creando historias. Sí tienes razón, ya una buena amiga y excelente critica de esta red me había hecho la misma sugerencia que tu de ampliar los capítulos y revisar algunos para hacer la trama más absorbente. Me pondré en esas... Lo bueno fue que te gustó y cumplí con mi objetivo de entretener al lector... Gracias Ángel.

Más en Thriller / Terror

Ver todos