Tornasol

Tornasol

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 163
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Ser viva terrestre y no terrestre. Amante , errante, cambiante. Apasionada por descubrir y descubrirme, por definir los sentimientos. Soy tantas cosas, entre ellas admiradora del arte en...

  • 4
  • 16

Descripción

El brillante devenir que todo transmuta

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Lucas D. Lilo

    Lucas D. Lilo - domingo, 4 de marzo de 2018

    Me gustó mucho Carla. Creo desde mi humilde punto de vista que hay mucho potencial, el cual podría ser explotado si la lírica de la transmisión del mensaje no se viera atada a responder siempre a la rima. Por supuesto que hace falta talento para, tal como vos hiciste, poder rimar con palabras bonitas sin caer en el cliché, e incluso las más grandes poesías de la historia tienen ese mecanismo. Pero por mi gusto personal prefiero que no interese que una palabra al fin de una oración, tenga que rimar con otra. Creo que si se omite esa regla de la poesía tradicional, y se busca una forma más moderna y libre, eso le daría más originalidad a tu trabajo, incluso permitiendo que conserves tu estilo. Te lo comparto esto sólo porque pienso que tal vez te sirva una nueva perspectiva, y te resulte constructivo. Saludos!

Más en Poesía

Ver todos