LOS FRAGMENTOS DE JERRY

LOS FRAGMENTOS DE JERRY

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 117
Guardado en favoritos 3
Comentarios 13

Trabajo como diseñador gráfico. Aspirante a escritor, me gusta mucho el terror y el suspenso, entre otro tipo de géneros. Pienso publicar relatos cada determinado...

  • 38
  • 143

Descripción

Jerry cree que su vecino es un vampiro... Jerry cree que corre peligro... Jerry tiene insomnio... Jerry tiene sueños extraños cuando duerme... Jerry recuerda... Jerry pronto va a quebrarse...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • A. Martinez

    A. Martinez - martes, 25 de diciembre de 2018

    Fantastico Sr Aarón. Su prosa es sublime. Muy bueno el texto.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - lunes, 28 de mayo de 2018

    Hola amigo, me he leído los dos primeros Capítulos... Me han gustado. seguiré leyendo más pero le felicito. !Muy bien narrado y expuesto! Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 27 de marzo de 2018

    Mi Amigo Aarón, wowwww como siempre es realmente placentero leerte. Disfruto los fragmentos de Jerry. Tienes una técnica impecable y una manera de narrar extraordinaria. !Te felicito! (voy en el fragmento 9) muy bien escrito y narrado. la manera de describir los 5 crímenes y la corta personalidad que le haces al asesino, resulta ser muy sustanciosa desde la psiquis. (Aplausos) seguiré leyéndote, Socio. (una observación... tienes dos fragmentos # 9) Ahhh y no creas que he olvidado nuestro proyecto, he estado un poco ocupado con unos asuntos pero te voy a enviar los 3 primeros capítulos como acordamos, los revisas y me dices que tal pinta el texto y te termino de contar de que trata, Aarón. un abrazo fraterno, Colega.

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    RE:

    Aarón Alejandro Romo Arceo - viernes, 30 de marzo de 2018

    Cómo andas, mi buen. Espero que bien. Como siempre, tus comentarios son apreciados y valorados. Me ayudan, me dan ánimos y siento una mejoría en mi prosa (la cual yo consideraba deficiente, incluso ahora no estoy seguro de que tan buena sea). Tus textos igual son geniales, mi favorito sigue siendo DIARIO DE UN ASESINO. Cuando puedas pásame uno o dos capítulos del proyecto, colega. Saludos desde México.

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    RE:

    Aarón Alejandro Romo Arceo - domingo, 1 de abril de 2018

    Siempre se aprecian tus comentarios, colega. Igual disfruto tus obras; mi favorita definitivamente es DIARIO DE UN ASESINO.

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - viernes, 16 de marzo de 2018

    AGRADECIMIENTO ESPECIAL A YONHATAN ESPINOSA GOMEZ POR LA PORTADA.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 16 de marzo de 2018

    Todo un gusto, colega... siempre a la orden, si deseas podemos hacer la de "Cinema Levitan" (tu me dices como la visualizas y la vamos haciendo... El manuscrito de los Fragmentos de Jerry, esta muy bueno... tu manera de describir me llama la atención... pero ya se llegó el momento de hacer algo grande, hermano... me refiero a unas 300 o 400 paginas de suspense, acción y creatividad realista que rompa los esquemas del trhiller tradicional :) ... !Te contactaré colega!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 12 de marzo de 2018

    Hola, viejo Aarón... leí todos los capítulos que montaste, me gustaron mucho, cada vez coge más cuerpo y se torna interesante la historia. la narración impecable, la descripción de las escenas muy buena... (la parte donde el hermano de Jerry golpea a la mama con la botella de leche... wowww) también me gustó que involucraras al niño de cinema Levitan y al botones... al parecer Jerry comienza a adentrarse en la telaraña de la cordura. (muy bueno, me gustó) te voy a a dejar uno de mis correos, colega, porque quiero enseñarte la novela en la que ando trabajando, y me gustaría contar contigo... uno no sabe que tipo de escrito puede surgir de esta alianza Colombo - Mexicana :) lexluthort123@hotmail.com Nos envíaamos whatsapp por correo y te respondo... listo...

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    RE:

    Aarón Alejandro Romo Arceo - jueves, 15 de marzo de 2018

    Te mandé un mensaje por correo electrónico. No sé si lo viste.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 27 de febrero de 2018

    Hola Colega. Aarón, me gustaría que escribieras un cuento, una escena de un asesinato (algo inventado por ti) lo digo porque narras muy bien y para describir eres excelente... (piensa un cuento de un crimen y lo montas para así leerlo) Tengo una novela negra (Crimen, policial, Sobrenatural) que va muy avanzada pero que aún falta y me vendría bien un talento como el tuyo. la podríamos escribir juntos y publicarla juntos, de pronto nos va bien. ;) un buen día Colega.