Escritos semi-diarios

Escritos semi-diarios

  • Poesía
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 77
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Sujeto y Objeto. Estudiante que escribe por placer, por necesidad y algunas veces por vanidad. Para los viajeros: Mi nombre es Samuel Andrés Pomares Peláez....

  • 2
  • 8

Descripción

A la pregunta: ¿Qué es poesía y qué es hacer poesía? Podremos responder de mil maneras diferentes. Así tambien sucede con la pregunta por nuestras vidas. Escritos semi-diaros es el intento de hacer conciente en mi cotidianidad tales preguntas y otras más. De ello que son "Escritos semi-diarios". El asombro por la cotidianidad se logra al ser conciente de ésta y ver, y además pensar, entre algunas luces y sombras nuestra propia vida. A usted querido lector debo darle un sermón de alguna manera, sino no estaría tranquilo: siempre hay advertencias para realizar alguna acción. Si usted leerá los Escritos semi-diarios podrá hacer cuatro cosas minimamente. Primero, podrá estar leyendo insinuaciones buenas o malas que vienen desde mí, o cuídese o entregese, o ambos. Segundo, podrá leer su propia vida y comprenderá segun sus propias experiencias lo que vaya a compartirle, es usted responsable de la mayoría de las cosas. Tercero, podrá preguntarse ¿Qué quieres decir con esto?, lo que se responde parcialmente con lo primero y lo segundo dicho antes, ¡vamos que usted puede!. Y cuarto, podrá aburrirse de tanta palabrería y comenzar a leer otras cosas más interesantes y hasta más provechosas, pues si es pésimo el escrito, éste le llevará a buscar más. De lo dicho anteriormente: quien piense que o leer o escribir no beneficia de alguna manera a uno mismo, olvida algunas cosas, pues entre contradicciones, errores a medias y verdades a medias andamos y desarrollamos nuestra vida. Sapere aude.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - sábado, 16 de junio de 2018

    Me han parecido muy interesante...son originales y denotan tu gran mundo interior y que eres una persona totalmente reflexiva. Me encanta, además, la estructura que utilizas, que se aleja un poco de lo tradicional. Paricularmente el que más me ha gustado es el segundo. Espero que sigas escribienndo para que podamos seguir gozando de tu pluma. Un abrazo muy fuerte.

Más en Poesía

Ver todos