Central Z

Central Z

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 150
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

ESCRIBO HISTORIAS PARA QUE ALGUIEN LAS LEA, ME GUSTA LA FANTASIA, EL ROMANCE Y EL TERROR, MIS GRANDES INSPIRACIONES SON ALGUNAS SERIES DE ANIMACION JAPONESAS...

  • 14
  • 81

Descripción

El mundo a cambiado los poderosos se hacen más fuertes y el mundo se hace más devil ¿un experimento realizado con niños acabara con la guerra? y lo mas importante ¿acabaran con los zombies y volveran al mundo como solia ser?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 16 de marzo de 2018

    Hola Luis. un saludo desde Colombia. Me encontré varias cosas en éste manuscrito: 1... me parece una idea muy creativa, me gustó el prologo, la premonición de Einstein: "La cuarta guerra mundial será armados con palos y piedras" (interesante) me gustaron los personajes... ya los tienes definidos, con apellidos y roles (buena esa) la historia me parece que promete y mucho: Que pienso que debes mejorar: 1... debes corregir ortografía y gramática (urgente) (muchas tildes y comas... para darle descanso al lector, sobre todo en las escenas de acción) Te sugiero que le des una repasada y corrijas esto... sí lo haces, este manuscrito estará muy bien presentado y nos mantendrá en vilo para el siguiente capitulo... (me gustó tu idea) te seguiré leyendo.

  • Aitziber  Luis Alfredo Sánchez Iriarte

    RE:

    Aitziber Luis Alfredo Sánchez Iriarte - sábado, 24 de marzo de 2018

    gracias por la ayuda, creo que ortografia y gramatica siguen siendo mis enemigos XD pero los vencere, y que bueno que te gusto. posdata XD el campeon olvidado esta muy bueno XD

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos