Tierna revolución.

Tierna revolución.

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 139
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Considero que soy aún una escritora a la que le sobra profundidad y le falta técnica. Me considero una tierna revolucionaria de la poesía, y...

  • 1
  • 22

Descripción

¿Que nos da el sentido de vivir? cada vez un discurso nuevo... que cambia cuando lo posible se hizo inalcanzable. No hay ni un solo propósito que sepa a eterno, cuando este se rompe, cambiamos, y buscamos uno nuevo. Incluso cuando puede parecer contrapuesto al anterior, lo que nos sujeta a la creencia más certera es; que nuestro discurso cambia, como cambiamos nosotros. Por eso no hay amor infinito al que no podamos tocar el final de su tope, ni altitud desmesurada a la que no se le pueda poner un techo. No hay sendero recto cuyos bordes no puedan convertirse raíces que se abren y forjan pequeños senderos, no hay línea recta que no se pueda borrar y generar curvas en movimiento, ni bolígrafos sin tinta que nos hagan olvidar que un libro de poesía sin letras, sigue siendo un libro y que su vacío; está su mensaje más sincero. En esta simulación de páginas, expreso el sentido de la vida, desde lo que la vida me da a cada instante. Son reflexiones, contradicciones, aspiraciones, también son sueños truncados plasmados para sanar...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Poesía

Ver todos