El Corazón de Anthony

El Corazón de Anthony

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 216
Guardado en favoritos 5
Comentarios 6

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 138
  • 646

Descripción

Hoy tengo la intención de confiarles algunos secretos bien guardados de ciertas prácticas médicas, y lo haré sin morosidad, revelando aquello que le pasó a un conocido, cuyas enseñanzas primero echaron en mí débiles raíces, y hoy en día son tan tupidas como el ramaje de un gran árbol. De él desarrollaré algunos aspectos biográficos, aunque es dudoso que con este escrito alcance temas cercanos a lo profético (a lo sumo demostraré la sincera paradoja de su acercamiento emocional al pueblo que Dios habría moldeado). No pretendo hacer una diáfana demostración de los valores del mundo moderno, pero me acucia escribir éste relato cuya brevedad, no resolverá a su contradicción ni aliviará (de ninguna manera) a la débil condición del hombre. No será una advertencia sobre el futuro, ni una labor de esclarecimiento, sólo me abocaré a la cuidadosa orfebrería de un relato que se conforma a través de cohesionados pasos. Examinaré en forma rápida algunas de lo que fueron las vicisitudes de Anthony, un hombre mayor y esencialmente activo, que aún guía con un brillante intelecto a su andar por el mundo. Mencionaré las cosas tal como como fueron, sin la intención de no provocar estupor o sorpresa en el desenlace. Relato, 15 páginas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado