EL PROTEGIDO

EL PROTEGIDO

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 197
Guardado en favoritos 3
Comentarios 12
Toni Ferrán
Escrito por

Toni Ferrán

Escritor que narra con las visceras: amores, desamores, y otras múltiples afecciones del ser humano. ...

  • 11
  • 85

Descripción

La bondad del ser humano no conoce de razas, credos, ni apariencia física. Mientras halla justos, ¿seguiremos existiendo?........

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pau March

    Pau March - miércoles, 31 de enero de 2018

    Hola de nuevo Toni qué tal. En esta ocasión te felicito por tus palabras "políticamente incorrectas" en tu perfil. No pueden estar más cargadas de razón; como tú bien dices, hay mucho ego. Me hace especial gracia cuando veo algún compañer@ que apenas lleva por aquí 1 mes y ya tiene cientos de lecturas y cientos de fans ¿cómo es posible? A continuación observas de quien es fan él, y te das cuenta de que es fan de muchos perfiles que no publican o no han publicado nada. Por lo tanto queda claro cual ha sido su proceder: lo primero que hacen es "fanearse" de todo lo que se mueva, con la esperanza de que correspondan haciéndose fan de manera recíproca. Esto último me parece de lo más estúpido ¿no te parece Toni? Está claro que por mucho que se haga alguien fan de ti, si no tiene ni puñetera idea de escribir o su estilo y forma de escribir no va contigo, tú no te harás fan de él. Estos Trumps de pacotilla no pueden evitar inflar su ego, y luego si tienen un rato...escriben, jajaja. Salud amigo

  • Toni Ferrán

    RE:

    Toni Ferrán - viernes, 2 de febrero de 2018

    Hola Pau , esoy deacuerdo contigo en la idea pero no en él fondo. Me explico , hasta él dia de hoy algunos escritores(AS) que yo he leido (hablo de amateurs) , los qué mejor escriben son unos egolatras profesionales , casi diplomados en egolatria y están dispuestos a cualquier cosa para que los demás los idolatren . Hablo de 10 o 15 perfiles falsos, qué leen , votan , comentan y alaban su obra , sobre todo cuando comienza él show de los concursitos . Lo que a mi siempre me parecerá curioso es que normalmente , los textos de estos escritores(as) son muy buenos. No les hace ninguna falta utilizar metodos tan arrabaleros , los genios no los necesitan . !Que suerte ser genio en algo! Debe ser la repera, ¿no? Pues no , seguramente sufren hemorroides en silencio , todo el dia sentados planeando estrategias literarias,jejejeje. Un saludo amigo Pau..........

  • Pau March

    RE: RE:

    Pau March - viernes, 2 de febrero de 2018

    Jajaja Toni, muy buena tu apreciación y te entiendo. Aunque no te lo creas a veces comienzo un relato con un título, y a partir de ahí comienzo a trabajar. Te lo digo porque me acabas de dar una gran idea: "El extraño caso de las almorranas y D. Fermín" jejeje. Abrazo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 10 de marzo de 2020

    Hola Pau y Tony, disculpen me entrometo en la conversación pero es que no me pude resistir :) El tema de los perfiles falsos es algo que me deja sorprendido y la verdad no entiendo por qué muchos "Autores" lo hacen... es decir, publican una obra y al cabo de unas horas tiene 35 aplausos (todos en 5) y más de cien visitas (de curioso uno mira quienes vitaron y son perfiles sin fotos, sin obras ) osea, estos "Autores genios" piensan que la comunidad no se da cuenta de lo wue hacen" jejejeje, hay un caso especial de una chica, la más votada de la pagina, ya saben quién es ( procede del querido país de la Argentina) y no me cabe en la cabeza que apele a esas artimañas... ¿Que gana con eso? No hay nada mejor que si alguién te lee y vota sea porque tú portada le llamo la atención, tus letras y estilo los conquistó y poco a poco te vas ganando unos buenos lectores, pero actuar así de manera falsa es crearse un mundo de fantasías real y fragil porque en cualquier momento puede caer. Saludos desde Colombia amigos, los sigo y los respeto mucho.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 2 de diciembre de 2018

    Toni, hola amigo. Vaya me he encontrado con un relato delicioso. Que buena fantasía, nos trasportas en tan cortas palabras a un drama vivencial de un ser que no pertenece a éste mundo, y nos demuestras el amor puro y sincero que los seres humanos pueden entregar sin importar la naturaleza de quien lo merezca... (5 palmas y a favoritos)

  • Pau March

    Pau March - viernes, 2 de febrero de 2018

    O mejor aún: "El extraño caso de don Fermín y sus almorroides" y así le damos un cierto aire pseudocientífico y de credibilidad. Salud.

  • Linda Perez

    Linda Perez - miércoles, 31 de enero de 2018

    ¡Hola, Toni! Me gustó el escrito. Te aconsejaría que revises un poco la gramática porque como a todos nos pasa, siempre nos equivocamos en una u otra cosa. ¡Hasta la próxima!

  • Toni Ferrán

    RE:

    Toni Ferrán - jueves, 1 de febrero de 2018

    Gracias Linda , es mi talón de Aquiles , no presto excesiva atención a la hora de editar , no me motiva en exceso.Escribo y publico , Gracias siempre . Saludos...

  • Pau March

    Pau March - miércoles, 31 de enero de 2018

    Hola Toni. Conmovedor este relato sobre el amor fraternal. Con el episodio del relámpago no he podido evitar acordarme de Arturo y Pedro en "Negocio MLM" jajaja. Salud amigo.

  • Toni Ferrán

    RE:

    Toni Ferrán - jueves, 1 de febrero de 2018

    Que tal Pau , bueno el final del libelo u relato , viene dado para que cada cual interprete su final feliz jejejeje,quiero decir que el rayo pudiera ser parte de una nave que viene a buscarlo , pudiera ser una mente y un cuerpo fisico que se acaba desquiciando por la pérdida, lo dejo al libre albedrio de mis millones de lectores jajajajajaja. Un saludo grande Pau...

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos