the phoenix genero yaoi(chico+chico)

the phoenix genero yaoi(chico+chico)

  • Novela histórica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 172
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Orgullosamente nacido en Venezuela, estado Falcón .apasionado por el baile la literatura y el anime; admirador de la naturaleza y la cocina. Jamas e estudiado...

  • 3
  • 28

Descripción

Novela orientada a los amantes del anime especialmente el genero yaoi, esta surgió de mis ratos de inspiración espero que les guste colegas lectores . Nuestra trama se desarrolla alrededor de 2 parejas la primera, "the fénix " por Eric y damian cuyos son los protagonistas y que por inconvenientes en la secundaria se terminan conociendo y haciendo grandes amigos, pero que al pasar al mundo de los universitarios terminan viviendo juntos. y la segunda" sunden Love" por zackary + steven amigos de la infancia, pero que a la larga no sean visto en mucho tiempo, hasta que zackary le ofrece asilo a su amigo por el comienzo de la universidad. Aunque estas 2 parejas se conocen en circunstancias diferentes tienen algo en común que es la experiencia hermosa del primer amor; sus historias estaran invadidas por el drama, obstaculos, tristeza, alegrias, deseo y pasión.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • .

    . - viernes, 26 de enero de 2018

    No está mal la historia (aunque no puedo ser muy objetivo porque soy gay), pero tiene muchas faltas de ortografía. Saludos.

  • Hilyohandrid cordoba

    RE:

    Hilyohandrid cordoba - sábado, 13 de julio de 2019

    Gracias por el comentario lo tendre en cuenta

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 5 de marzo de 2018

    Hola, Un saludo desde Colombia.pasé a leer tu manuscrito. me encontré cosas muy interesantes: (pienso que tienes claro y definidos los personajes (esto es fundamental en una buena historia) veo que tienes la trama clara (el amor de Erick y Damian) te sugiero que lo publiques por capítulos... (esto hará más amena la lectura) (Y te sugiero que lo revises, lo releas... pues esto ayuda a pulir la historia) yo siempre leo y releo mis historias para corregir. De resto me parece que tienes mucha creatividad y talento para tejer historias y describirlas... Un abrazo. buen día.

  • Hilyohandrid cordoba

    RE:

    Hilyohandrid cordoba - sábado, 13 de julio de 2019

    Hola muchas gracias por tu comentario lo tomare en cuenta

Más en Novela histórica

Ver todos