Cuándo México salvó a los Estados Unidos

Cuándo México salvó a los Estados Unidos

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 178
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 138
  • 646

Descripción

Algunos hechos históricos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - sábado, 27 de enero de 2018

    Uff. Cuántas veces se le ha salvado el culo a los gringos y no se acuerdan de eso. Franceses, españoles, mexicanos, lo han hecho, pero bueno. Te recomiendo veas esto: https://www.youtube.com/watch?v=ca4ObosSRMU

  • daniel bernardo grimberg

    RE:

    daniel bernardo grimberg - lunes, 29 de enero de 2018

    ¡Gracias Joel!

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - jueves, 25 de enero de 2018

    Creo que compartimos posturas en lo referente a este imperialismo ya trasnochado de este elemento y algunos otros que lo han precedido. Yo comparto la palabra que salió de labios del gran PEPE MUJICA cuando este individuo fue elegido predidente de USA : ! SOCORRRO!. saludos....

  • daniel bernardo grimberg

    RE:

    daniel bernardo grimberg - sábado, 27 de enero de 2018

    Si Toni. Estados Unidos no debe considerar más a Latinoamérica como su patio trasero. Somos un continente y somos poderosos. El Pepe Mujicaes un hombre sabio y escucharlo siempre es enriquecedor.

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - martes, 23 de enero de 2018

    Unicamente,BRAVO, Daniel..Yo me dirijo a este personaje con él apelativo de DUKE TRAMPAS(Duque Tramposo o Pato Tramposo) . Saludos...

  • daniel bernardo grimberg

    RE:

    daniel bernardo grimberg - miércoles, 24 de enero de 2018

    Hola Toni, lo que dice éste personaje: Hernán Ramón Saso, coincide totalmente con mi postura personal. La política de Trump hacia latinoamérica es egoísta, ingrata y ofensiva. Permiteme agregar que durante la segunda guerra mundial, o la guerra de Europa contra el mundo, la Alemania nazi fue consumiendo sus recursos hasta que implosionó, mientras que los Estados Unidos, la Unión Soviética y Gran Bretaña renovaron una y otra vez a sus recursos. Y eso se debió a la participación de cientos de paises que cómo en el caso de México, según se explica en el relato, resultaron fundamentales para que los aliados ganaran la guerra. Un saludo desde Argentina.