El bastión caníbal de la ternura

El bastión caníbal de la ternura

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 167
Guardado en favoritos 4
Comentarios 4

Psicóloga. Lectoescritoradicta. Mamá de Pau....

  • 32
  • 114

Descripción

"El canibalismo es una de las manifestaciones más evidentes de la ternura". Salvador Dalí. Cada quién tiene su propia forma de expresar su ternura, el afecto o el amor. La crudeza de los afectos, unido a otra de las formas de darnos al otro, en el encuentro sexual, y la intimidad en la que cada quien establece cómo desnudarse para ser querido.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - domingo, 6 de mayo de 2018

    Está todo bien,en cuestión de gustos.Pero no quisiera tener sexo oral con ninguno de los dos,jajaja.Aplausos.

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - jueves, 10 de mayo de 2018

    Jjejeej quién sabe, mi amigo, no se tome todo literal, es puro símbolo y te podes llevar una linda sorpresa :-)

  • Ana Claudia Martínez

    Ana Claudia Martínez - lunes, 15 de enero de 2018

    Gracias por tu apreciación Toño. Siempre sos bienvenido a pasarla bien en este sitio, hay de todo un poco. Viste que desde bebés, una de las primeras manifestaciones de afecto es a través de la mordida, la incorporación, todo pasa por la boca. Un poco eso es esta metáfora del canibalismo tierno o la ternura caníbal jeje. Arriba Toño!

  • Toño Olais Coronado

    Toño Olais Coronado - domingo, 14 de enero de 2018

    Sin duda una forma extraña de manifestar ternura. Por otra parte, entiendo claramente tu punto filosófico, cada quien tiende actuar sentimientos de manera distintos, que nos sorprendería desvelar esas situaciones. Saludos, Ana, sigue así.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos