BLACK- Cuando dicta el corazón (cada martes capítulo nuevo editado)

BLACK- Cuando dicta el corazón (cada martes capítulo nuevo editado)

  • Novela histórica
  • Manuscrito acabado
  • 25 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 655
Guardado en favoritos 19
Comentarios 14
Serena Arci
Escrito por

Serena Arci

Hola que tal, mi nombre es Selene Rojas y escribo bajo el seudónimo de Serena Arci. Me encanta leer, nadar, cantar, y disfruto mucho de...

  • 14
  • 294

Descripción

Irene es una joven hermosa que ama cabalgar y leer un buen libro debajo de su árbol preferido. Después de su presentación ante la sociedad y por alguna extraña razón, deja de asistir a los bailes y eventos sociales. Su madre, angustiada, al percibir que se encuentra en el límite de edad casadera obliga a su hija a buscar marido. Irene no tiene más remedio que salir de Basingstoke para dirigirse a la ciudad de Londres en busca de uno. En su primer baile conoce al encantador Sir Ainsworth, un hombre alto y apuesto que conquistará su corazón. Ainsworth había retornado a Inglaterra con la única intención de reanudar su compromiso para casarse con su futura mujer, nunca imaginó toparse con la encantadora Irene que lo incitaría a cambiar de parecer.********** "BLACK -Cuando dicta el corazón” Es una novela histórica-romántica que narra la vida de una joven de Inglaterra que está en busca de marido y no porque lo desee, sino que la obligan. Imagina por un instante que estás viviendo en la época del romanticismo; en donde reyes, duques, condes y vizcondes son los hombres del momento. Ahora imagina a las mujeres (de la aristocracia) que en ese entonces no tenían el derecho de elegir marido por voluntad propia, sino que este era asignado por sus padres desde su infancia y para afianzar su porvenir. No está por demás decir que nuestra protagonista tenía todas las de ganar ya que poseía una belleza tan exuberante que cualquier hombre podía caer rendido a sus pies. Sin embargo no se valía de ello para conquistar, y no porque no quisiera, sino porque no estaba interesada por hallar alguno. Antes, preferiría llenar su mente de conocimiento y sabiduría que encadenarse a un hombre. Así que esta es su historia… es la historia de una joven que no mostró el deseo por casarse, pero al ser persuadida por su madre tomó la decisión en salir en busca de uno. Nunca imaginó toparse con Ainsworth; un hombre alto, fuerte y muy varonil que conquistó su corazón… Un hermoso drama de amor y celos. En donde la intriga, la aventura y la muerte se hacen presentes… en el que el amor a primera vista se vuelve real, y la lucha interna del deseo se hace palpable.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ruby  Loss

    Ruby Loss - jueves, 27 de diciembre de 2018

    Hola Selene, maravillosa novela, me tiene atrapada, Felicitaciones!

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - viernes, 4 de enero de 2019

    Gracias, Ruby. No sabes cuanto me alegra escuchar que te gusta y que te mantiene atrapada. Espero que llegues hasta el finar porque dentro de poco editaré el escrito y no estará completo. Haré spoiler diciendo que al final ambos se mantendrán juntos. Nos leemos pronto.

  • Ada Lago

    Ada Lago - viernes, 29 de junio de 2018

    ¡Hola Selene! He comenzado a leer tu historia, y aunque solo he leído por el momento el primer capítulo, me ha gustado la forma en la que has presentado a los personajes. Con unas pocas frases me he podido acercar tanto a la protagonista como al carácter y personalidad de sus padres, y pienso que eso es algo que no todos los escritores consiguen. Te seguiré leyendo, mucho ánimo. Un saludo.

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - miércoles, 1 de agosto de 2018

    Gracias, Ada, por leerme, es todo un placer el que me dediques un poco de tu valioso tiempo. Nos leemos.

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 24 de julio de 2018

    Hola, Selene, ¿cómo estás? Me he leído varios de los capítulos que tienes publicados y he encontrado la historia interesante. Me ha maravillado tu idea de ambientar la lectura con música; un toque particular y extra. Acerca del libro en si, lo he encontrado fácil de leer, con un buen uso de gramática y ortografía, diálogos ricos y a un buen ritmo; está bien estructurado. ¡Felicitaciones! Hasta la próxima...

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - miércoles, 1 de agosto de 2018

    Gracias, Linda, por pasarte por aquí, y te prometo que conforme avanza la historiala historia se pone cada vez más interesante. Espero que llegues hasta el final y logres saber como termina. Te aseguro que te conmoverá. Mil gracias por leerme, hasta pronto.

  • Luna  San Juan

    Luna San Juan - sábado, 7 de julio de 2018

    Me gusta, y la música te invita y transporta al lugar. Mucha suerte

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - lunes, 9 de julio de 2018

    Gracias Luna, es un placer el que me leas.

  • Unknown

    Unknown - miércoles, 25 de abril de 2018

    Hola, acabo de leer el primer capitulo y me llamo la atencion, estas haciendo un buen trabajo, continuaré leyendo luego porque voy de salida. Saludos!

  • Jose Marquez

    Jose Marquez - miércoles, 21 de marzo de 2018

    Hola. La historia está muy bien narrada y engancha bastante. Como critica constructiva te dire que tienes algun error ortografico que seguro notaras si vuelves a leerlo. Yo suelo leer varias veces todo lo que escribo y siempre consigo mejorarlo un poco más. Seguire leyendote. Saludos

Más en Novela histórica

Ver todos