DESEAR ES CONDENA

DESEAR ES CONDENA

  • Novela contemporánea
  • 36 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 256
Guardado en favoritos 11
Comentarios 10
ALINE OROZCO
Escrito por

ALINE OROZCO

Hace algún tiempo tuve un paciente que es escritor, le di varios capítulos de mi novela. En su siguiente cita me hizo un par de...

  • 21
  • 151

Descripción

Steve es un publicista exitoso, apóstol del tener y el consumismo. Después de un trágico suceso cambia su visión del propósito de la vida y se cuestiona acerca de las interrogantes más importantes de la condición humana: ¿qué es la felicidad?, ¿cómo se obtiene? y ¿qué obstáculos afrontamos las personas para llegar a ella? Nora es una mesera huérfana, sin preparación, pero con grandes ambiciones que se enfrenta a los mismos cuestionamientos; ambos tratarán de dar solución a estas incógnitas desde posiciones muy diferentes. La vida de los personajes se entrelaza en una serie de eventos que los adentrarán en el análisis de las relaciones personales, los prejuicios, miedos, deseos y las frustraciones que nos acompañan a todo ser humano; así como las alternativas que podrán llevarnos a alcanzar la felicidad. La lectura de esta novela propiciará que el lector ponga en tela de juicio su filosofía de vida y los enfoques erróneos que le han impedido disfrutar más ampliamente de la misma.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela contemporánea

Ver todos