Crónicas de Sofía

Crónicas de Sofía

  • Novela contemporánea
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 553
Guardado en favoritos 46
Comentarios 16

Mi pasión es escribir, además de leer y aprender de mis autores favoritos. Aprovecho la oportunidad de invitarte a mis redes sociales. https://www.facebook.com/Mocabeot/ https://www.youtube.com/user/morelabenavides/featured https://www.instagram.com/morela_benavides/ https://www.pinterest.ca/morelabenavides/boards/ https://twitter.com/Mocabeot https://www.pinterest.ca/morelabenavides/ Nota: (Mis obras están...

  • 3
  • 211

Descripción

Novela inspirada en hechos reales: 70% ficción. Sofía, una madre soltera e inmigrante, tiene que comenzar de cero en Canadá. Una serie de sucesos cambió su vida, y la de sus hijas. DERECHOS DEL AUTOR Morela Benavides afirma que tiene derecho a ser identificada como autora de esta obra, de acuerdo con la ley: Copyrigth. Desing and Patents Act 2017 Ésta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son productos de la imaginación del autor o están usados de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, con establecimientos comerciales, escenarios, o acontecimientos es pura coincidencia. Título original: Crónicas de una premonición vivida ©2016 ,Morela Benavides (Todos los derechos reservados) Código de registro: 1610019347257 Fecha de registro: 01-oct-2016 1:25 UTC Safe Creative:Registro de Propiedad Intelectual https://www.safecreative.org No se permite la reproducción total o parcial de este libro ni su incorporación a un sistema informático ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio sea este electrónico mecánico fotocopia, grabación u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del titular del copyright.La infracción de los derechos lesionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Arts. 229 y siguientes de la ley Federal de derechos autor y Arts. 424 y siguientes del código penal. )

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Joselyn Rojas Alvarez

    Joselyn Rojas Alvarez - domingo, 14 de marzo de 2021

    Esperamos pronto el desarrollo de la historia

  • Protestante Católico

    Protestante Católico - domingo, 13 de septiembre de 2020

    que lindo

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - jueves, 4 de octubre de 2018

    Me he leído el primer capítulo y me ha gustado mucho. Es interesante su forma de describir las preocupaciones de la protagonista, sus terrores y sus estados. Excelente trabajo, señorita Benavides

  • R. G.

    R. G. - miércoles, 26 de septiembre de 2018

    Hola, Morela. Tras leer los capítulos que tienes subidos, he de decir que la obra me ha gustado. Se aleja bastante al tipo de género que suelo leer y escribir pero, aun así, cumple lo que tiene que tener una buena novela: prosa fluída, buenas descripciones y personajes claros. El personaje de Sofía, la protagonista, está muy bien definido. Transmite perfectamente la ansiedad por tener los resultados médicos ya en las manos y saber qué ponen. Lo de Alain también causa mucha incertidumbre, y no debe ser fácil criar a dos hijas sola, tan alejada de la familia. Como contra, aunque esto es más a gusto personal (ya te he dicho que no es un género que suelo leer), los capítulos son un pelín largos, pero es entendible porque la historia lo requiere. Ánimo y sigue escribiendo :) Un saludo.

  • George Little

    George Little - miércoles, 19 de septiembre de 2018

    Hola, hola, que tal? Cómo estás? Un saludo cordial.

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - miércoles, 13 de junio de 2018

    Gracias Linda, agradezco enormemente tu comentario.Me motiva enormente. Trato de escribirla lo mejor que puedo y doy lo mejor de mi, en cada capítulo. Me alegra que te haya gustado hasta ahora, espero mantener la calidad literaria y el suspenso capítulo tras capítulo. No es fácil, pero tampoco es imposible. Me pasé por tu novela, leí el capítulo 1 y te escribí un comentario, nos estamos leyendo.

  • Linda Perez

    RE:

    Linda Perez - lunes, 25 de junio de 2018

    Y eso se puede apreciar, Morela; se nota el esfuerzo que has puesto en cada capítulo y eso es lo que hace tan atractiva, esta obra, a los ojos del lector. Y como lo has dicho, no es sencillo dar vida a personajes, es una gran responsabilidad al igual que ir entrelazado los hilos de la trama de lo que pasará; sin embargo, vale la pena y más cuando nos esforzamos por hacerlo bien hecho... Con respecto al comentario que dices haber dejado en mi novela, por alguna razón no fue publicado. Espero, sin embargo, que te tomes el tiempo para dejarlo otra vez o enviarme cualquier crítica constructiva a través de un mensaje... Bueno, sigo a la espera de la próxima actualización. ¡Hasta la próxima!

  • Linda Perez

    Linda Perez - jueves, 7 de junio de 2018

    Hola, Morela. Encontré esta novela varios días atrás pero por algún motivo u otro no había podido comenzar a leerla... y vaya de lo que me estaba perdiendo. Me ha gustado mucho lo que he leído hasta ahora. Se ve que esta novela va a tener un desenlace interesante y ya la he añadido a favoritos para poder seguirla de cerca. Abrazos.

  • Cristian Matabosch

    Cristian Matabosch - sábado, 24 de marzo de 2018

    Me gusta tu estilo, Morela. Es muy natural. P.D: He de dejar de fumar.

  • Morela Benavides

    RE:

    Morela Benavides - martes, 3 de abril de 2018

    Gracias Cristian aprecio mucho tu comentario, hago lo mejor que puedo. Escribir es mi razón de existir. P.D: Buena idea es dejar de fumar :) Es mejor apreciar lo que se tiene y cuidarla (La salud) que no atesorar y perderla.

Más en Novela contemporánea

Ver todos