Hora de ligar, chicas

Hora de ligar, chicas

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 86
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Me encanta escribir novelas de humor, romance, y sobre todo juveniles. Realmente hago una mezcla entre acción, comedia, romance y drama. Escribo en wattpad pero...

  • 1
  • 6

Descripción

Pasos para ser una chica normal: NINGUNO. SOLO TIENES QUE SER TÚ. Cinco chicas, cada una con distintas personalidades, se ven envueltas en problemas con la policía por delitos de robo. Amy Winzerberg, es la chica más adorable que puedas conocer, es sincera, y tiene problemas para aceptar su homosexualidad. Ah, y es la más loca. Jasmine Fitser, es la más normal de todas, el sarcasmo es parte de ella, y cuidado si la enfadas, puede ser muy violenta. Ante todo, es simpática, si le caes bien, claro. Lia Gómez, no se pierde ni una fiesta, es el alma del sexo, se define a sí misma como ninfómana, y razón tiene, su móvil está lleno de chicos para follar. Que no te sorprenda si también besa a alguna chica, ella liga con todo lo que se mueva. Samantha López, esta chica dice lo primero que piensa, no se corta ni un pelo, si eres feo, te lo va a decir. Tiene una extraña manía con actuar, dice que quiere ser actriz, y a veces se mete mucho en el papel. Katherine Boyer, ella es todo un misterio, cuesta conocerla porque crea una fachada falsa sobre sí misma. Katherine va a ser quien una a todas las chicas para cumplir su único objetivo: LIGAR, PARA ROBAR. Con todo esto dicho, preparaos chicas, porque estas cinco locas, van a armar el caos. ¿Lista? Pues es hora de ligar, chicas. Y recuerda, somos chicas normales, que buscan diversión. Si no la buscas, lárgate.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos