Un amor de dos plazas

Un amor de dos plazas

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 198
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

En mis historias, sean del genero que sean, prevalece el humor. Ya se trate de tripulantes de una nave espacial o de un aspirante a...

  • 1
  • 4

Descripción

Juan es jefe en una tienda de colchones que se viene a menos. Las ventas van mal, muy mal. Además de ser poco disciplinado, Gustavo y Horacio, los dos vendedores a su cargo, son uno peor que otro. Por si fuera poco, debe lidiar con clientes de todos los colores. Y con el hecho de que mientras el vende colchones para parejas, a la noche, duerme solo. Cuando recibe un llamado en el que se le avisa de la inminencia de una visita gerencial, sabe que no le queda mucho tiempo. Su verdugo esta próximo. Debe hacer algo si quiere que él y sus compañeros sigan conservando el empleo. Entrando de incógnito a una tienda de la competencia descubre a Ana, también jefa, al contrario suyo, es una chica muy metódica, obsesiva con el trabajo, capaz de responder un llamado en vacaciones. Y descubre que siente algo por ella...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  •                                                                    Alejandra                                                                       Abraham✔️

    Alejandra Abraham✔️ - martes, 9 de enero de 2018

    Me gusta tu forma de escribir. Me enganché con la historia y espero que la sigas. Te recomiendo separar los capítulos en apartados diferentes para que se lea mejor la novela. Buen trabajo. Nos leemos pronto.

  • Ezequiel González Trama

    RE:

    Ezequiel González Trama - martes, 9 de enero de 2018

    Muchas gracias, Alejandra! Un gusto que hayas leído mis letras y te hayan gustado. Soy muy nuevo en esta red así que tengo mucho que aprender. Voy a investigar eso de los capítulos apartados porque sí, es mejor. Gracias por tu puntuación (la primera, así que es algo impagable). Un saludo y si, nos leemos pronto.

  •                                                                    Alejandra                                                                       Abraham✔️

    RE: RE:

    Alejandra Abraham✔️ - miércoles, 10 de enero de 2018

    Bienvenido y espero que sigas escribiendo. Avísame si subís nuevos capítulos. Por cuerto, gracias por el consejo que me diste en "Cacería feroz". Saqué lo de "ocho ojos" y dejé simplemente "ojos". Creo que tenías razón y queda mucho mejor, así es más ambiguo y con las alas y la cacería se entiende que es un monstruo, pero ahora cada uno puede imaginárselo como guste. :)

  • Ezequiel González Trama

    RE: RE: RE:

    Ezequiel González Trama - miércoles, 10 de enero de 2018

    :) Me alegro que te haya servido el consejo. Esta bueno eso de que cada uno puede imaginarselo como guste, jeje. Si, yo también espero continuar esta historia que es algo viejo a lo que le tengo cariño. obvio que te aviso. Vi que subiste nuevos relatos así que tengo para entretenerme. Nos seguimos leyendo!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos