Otra historia de vampiros

Otra historia de vampiros

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 587
Guardado en favoritos 24
Comentarios 10
Carla Agrazar
Escrito por

Carla Agrazar

Escribiendo relatos desde 2014, amando la literatura desde siempre. Pueden encontrarme en facebook! carliagrazar@gmail.com...

  • 4
  • 180

Descripción

Hay muchas, hay demasiadas. Esta es una historia + de v.m.p.s.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Raphael  Ramos

    Raphael Ramos - domingo, 17 de abril de 2022

    Hola Carla. He leído tu capítulo. Está entretenida la historia. Seguiré leyéndola. Te sugeriría ( si me lo permites) algo más de descripciones y/o argumento entre los diálogos para entrar más en la escena y hacerla más creíble, pero es solo mi opinión.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 4 de agosto de 2018

    Hola Carla, un saludo desde Colombia. Me gustó la historia... muy bien ambientada y le impregnas mucho misterio a esa lugubre y deteriorada casa por fuera, pero hermosa por dentro... los 2 hermanos se las traen, al igual que esa camarilla de Vampiros reunidos... la mordida de Juan estuvo genial. ( espero que lo actualices a ver q sucede con Elena...) (Sólo una pequeña sugerencia... se leería más ameno el texto si comienzas los dialogos de cada personaje con un "guión medio sostenido" EJ:---- lo siento niña no puedes cruzar esta linea. Elena lo miró sorprendida --- comprendo señor--- dijo asustada. (Los dialogos separados se usan para amenizar el escrito... ) sólo es una sugerencia... igual la historia me gustó... 4 palmas y a favoritos... un placer leerte. Te sigo.

  • Carla Agrazar

    RE:

    Carla Agrazar - lunes, 10 de septiembre de 2018

    Es verdad, lo corregiré! Gracias Yonhatan, yo te sigo también.

  • Gerard Breltecz

    Gerard Breltecz - domingo, 8 de agosto de 2021

    No se trata de una historia más. Es muy buen relato. Continúa en esta senda.

  • Linda Perez

    Linda Perez - jueves, 30 de agosto de 2018

    Hola, Carla. ¿Qué tal? Me he leído tu historia y se me ha hecho muy parecida a aquel anime que se llama «Diabolik Lovers». ¿Lo has visto? Manejas casi la misma temática. Por otro lado, tal como Yonhatan te ha aconsejado, el relato resultaría más estructurado y fácil de leer si usas el guión largo para separar los diálogos. Hasta la próxima.

  • Carla Agrazar

    RE:

    Carla Agrazar - lunes, 10 de septiembre de 2018

    Gracias Linda, no conozco la historia pero la buscaré!

  • Carla Agrazar

    RE:

    Carla Agrazar - martes, 8 de mayo de 2018

    Al fin alguien que parece haber leído mi obra! La tengo abandonada, pronto la retomaré.

  • Marcos  Kisner

    Marcos Kisner - viernes, 26 de enero de 2018

    Me mola!

  • Carla Agrazar

    RE:

    Carla Agrazar - sábado, 3 de marzo de 2018

    Bueno, graciass!

Más en Thriller / Terror

Ver todos