No intentes ser el Héroe

No intentes ser el Héroe

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 145
Guardado en favoritos 0
Comentarios 6

En su gran mayoría (por no decir todos), mis escritos son relatos cortos. Por ahora escribir es un hobbie relativamente nuevo que disfruto a más...

  • 9
  • 36

Descripción

¡Hey, cadete! El coronel dice que hay que condenar a un insubordinado. ¿Qué? ¿Es tu hermano? bueno... órdenes son órdenes.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 12 de abril de 2018

    Rodrigo 5 aplausos. muy buen tema. Como siempre tu redacción, prosa y ortografía son impecables. Escribes muchísimo mejor que muchos que tienen más seguidores y más links, en hora buena mi amigo, cultiva ese talento. (del escrito te puedo decir que en un pasado fui soldado y me hiciste recordar la presión psicológica y física a la que se ven sometidos nada más dizque "Para hacernos más fuertes" pero no se detienen a pensar que lo único que hacen es formar a chicos con muchos problemas de personalidad. (solo DIOS Y PATRIA --- es el lema que se maneja) pero el libre desarrollo de la personalidad y el simple hecho de pensar diferentes son severamente castigados... tal cual lo describes en tu relato. Felicidades mi amigo. Buena esa.

  • Rodrigo Aragón

    RE:

    Rodrigo Aragón - viernes, 20 de abril de 2018

    Que bueno que te haya gustado. Me sorprende que te sintieras identificado con él. No lo digo por vos, sino por la simpleza de la redacción y lo corto que es el relato. muchas gracias por toda la devolución Jonhatan, realmente te agradezco el aporte y el aguante. A seguir escribiendo entonces!

  •                                                                    Alejandra                                                                       Abraham✔️

    Alejandra Abraham✔️ - jueves, 30 de noviembre de 2017

    Me atrapó desde el principio y luego supiste llevar muy bien el relato. Nos leemos luego

  • Rodrigo Aragón

    RE:

    Rodrigo Aragón - viernes, 1 de diciembre de 2017

    Espero te haya gustado, muchas gracias por el feedback! hasta el proximo relato!

  • Angel E. Perez

    Angel E. Perez - jueves, 30 de noviembre de 2017

    Me gusta, aunque fue un poco confuso que personajes hablaban en los diálogos.

  • Rodrigo Aragón

    RE:

    Rodrigo Aragón - viernes, 1 de diciembre de 2017

    Anotado, gracias por pasar y comentar, buena observación. Saludos!