"La mujer que viajó para convertirse en gata"

"La mujer que viajó para convertirse en gata"

  • Novela contemporánea
  • 22 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 327
Guardado en favoritos 4
Comentarios 4

Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo....

  • 373
  • 1369

Descripción

Una estudiante de periodismo llega a la URSS en el período más difícil de esta nación, presencia los cambios radicales de la sociedad y atraviesa por una situación que le cambia la vida por completo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - sábado, 2 de diciembre de 2017

    Hola, Pau, es que en la clasificación de los textos no hay Novela corta o Cuentos extensos. Un abrazo y suerte.

  • Daniel Jorge Antón

    RE:

    Daniel Jorge Antón - lunes, 11 de diciembre de 2017

    Podrías catalogarla más por su género qué por la extensión. Al menos eso pensé yo; también me quedé con la mosca detrás de la oreja, cómo quién dice, cuando leí "relato corto"/ 22 capítulos. Igualmente, el contenido es la esencia, y a lo mejor no por el título, pero es un argumento vanidoso y con rápida aclaración de confesiones. Un saludo.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE: RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - martes, 12 de diciembre de 2017

    Gracias, Dani, lo voy a hacer sin falta. Lo pongo por el género y ya está. Un abrazo.

  • Pau March

    Pau March - jueves, 30 de noviembre de 2017

    ¿Relato corto? jajaja ¿en serio?...Salud.

Más en Novela contemporánea

Ver todos