EL ANIMAL

EL ANIMAL

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 61
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3

Soy una chica de origen marroquí , tengo 19 años y vivo en la provincia de Huelva . Yo me dedico a escribir por que...

  • 3
  • 3

Descripción

BASADA EN HECHOS REALES , UNA MUJER AGREDIDA Y ARRUINADA QUE FUE FELIZ MIENTRAS PUDO . COMO SU VIDA DA UNA VUELTA TAN GRANDE Y ES INFELIZ .

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cronista Atormentado

    Cronista Atormentado - jueves, 9 de noviembre de 2017

    Un relato triste, Dunia. Te queda por depurar la escritura (no escribir en mayúsculas, la acentuación, algo de ortografía, revisar la composición de las frases...), pero es algo a lo que todos estamos expuestos y la experiencia y la dedicación te van formando poco a poco (y leer mucho también). No te desanimes, continúa y no lo dejes si en verdad te gusta.

  • Dunia Bachiren

    RE:

    Dunia Bachiren - viernes, 10 de noviembre de 2017

    Hola muchas gracias , Cronista Atormentado , gracias por tu comentario y por animarme de verdad , soy principiante acabo de empezar y me ayudaría mucho tus comentarios y tu opinión de verdad. Quiero encontrar mi lugar y pienso que la escritura lo es . Cuando todos me dieron la espalda y nadie me escuchaba mi almohada y mi cuaderno eran los únicos testigos de mis noches dolorosas y de mi gran vacío que sentía en mi pecho . La vida no me a sonreído mucho , pero debo de vivir con esto para siempre y saber por mi misma ser feliz . Gracias de todos modos y espero poder ser algo en la vida.

  • Cronista Atormentado

    RE: RE:

    Cronista Atormentado - viernes, 17 de noviembre de 2017

    Todas las tormentas pasan, Dunia, aunque algunas sean muy largas. Tienes diecinueve años, pero las malas experiencias siempre obligan a madurar y las cosas no se puede cambiar. Lo que importa en esta vida es ser feliz o buscarlo continuamente. Para escribir, hay que leer mucho, no lo olvides. En lo demás, no sé si puedo dar muchos consejos de escritura (aunque sí repito lo de las mayúsculas, es importante no escribir todo el texto así, no lo olvides). Mucho ánimo, Dunia.