El azote de la ambición

El azote de la ambición

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 217
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

Explicar la ambición es fácil después de que esta se cernió sobre aquel la ejerció.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Vicent Rosselló

    Primeras impresiones

    Vicent Rosselló - viernes, 13 de febrero de 2015

    Hola, amigo. Debo decir que la lectura de este primer capítulo/ prólogo me ha sorprendido, pues me ha recordado levemente al prólogo de mi novela, El Fragmento Ámbar, y eso que no nos habíamos leído mutuamente. En ambos prólogos tratamos el tema de la ambición humana que a veces parece no tener límites, y la destrucción que puede causar. Me gusta que introduzcas la historia a modo de cuento que alguien le cuenta a alguien; creo que es una forma muy sutil de comenzar a introducir al lector en tu mundo. Comentaré más cuando subas más, espero que sea pronto. Pásate por mi novela, y lee al menos el prólogo; verás que tratamos temas parecidos. Ya me dirás tu opinión. Un saludo y buen trabajo.

  • Diego Sarabia Gonzalez

    RE: Primeras impresiones

    Diego Sarabia Gonzalez - domingo, 22 de febrero de 2015

    Hola, me alegro de que te haya gustado. La versad este fragmento era Originalmente de Fatum otra obra en la que trabajo, si nuestro trabajo es muy similar pero dejame decirte estas pasos mas arriba que yo, mi narrativa se a convertido en algo flojo la tuya corre mas fluida. Al leerte veo que era un buen escritor si te gusto este fragmento lo volvere a incluir a Fatum de alguna manera, Saludos gracias por comentar. Aaaah y por cierto, Como es que logras tantas lecturas y comentarios en tus obras. En la pagina hay muy buenas obras que se pierden, al igual que muy bueno elementos que se apagan por no sentir apoyo... Espero tu respuesta.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos