CINEMA LEVIATÁN

CINEMA LEVIATÁN

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 192
Guardado en favoritos 5
Comentarios 5

ACTUALIZACIÓN: Mi carrera como diseñador gráfico pereció. Ahora cedo mi voluntad a un uniforme negro que porta mi nombre. Soy policía, actualmente. ZONA INTACTA: Aspirante...

  • 38
  • 143

Descripción

Un muchacho de 13 años tiene constantes pesadillas donde entra a un extraño cine en el cual exhiben películas muy poco comunes...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - domingo, 10 de junio de 2018

    Muy bueno amigo. Sabes escribir fn monólogo es dificil pero tu relato atrapa. Muy pero muy bueno. Aplausos.

  • Pedro Gda

    Pedro Gda - lunes, 19 de marzo de 2018

    Aarón, he disfrutado con la lectura de tu relato. Me gusta como te "engancha" y te acompaña por la historia. Felicidades.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 19 de febrero de 2018

    la obra me atrapó de principio a fin. esta muy bien escrita y la narración impecable. me gustaron los giros que ofrece el relato. (te hago una sugerencia: evitar la jerga propia de nuestras regiones, muletillas por ejemplo: "No Mames" "No manches" yo también caigo, y se me escapan muletillas de mi región como: parce, parche etc...) debemos ser muy neutros en nuestra escritura porque vamos dirigidos a toda clase de publico en todos los países. esa es mi única observación, de resto la obra esta perfecta... muy bien escrita y atrapante de principio a fin. Te felicito y me leeré tu otra historia.

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    RE:

    Aarón Alejandro Romo Arceo - miércoles, 21 de febrero de 2018

    Agradezco mucho tus comentarios. Me alegro que te gustara.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 19 de febrero de 2018

    Hola Aarón, un saludo. me gustó la historia, amena y muy bien escrita, con giros inesperados. Te recomendaría que tuvieras cuidado con las muletillas propias de tu entorno (como "No mames" "Orale" etc...) cosas en las que no caemos en cuenta, por ejemplo yo que soy de Colombia aveces se me escapa en mis escritos muletillas como (Parce, Parche, etc ... palabras muy propias de la jerga Colombiana. Y sabes que debemos escribir muy neutros para poder llegar a toda clase de publico) sólo esa observación porque de resto la obra esta Perfecta !Me gustó mucho! felicitaciones. leeré el próximo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos