Atrapada en la noche.

Atrapada en la noche.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 156
Guardado en favoritos 16
Comentarios 37

Soy siervo de mi incomprendida entendedera, de la que emerge todo lo malo y lo bueno que habita en mis fantasías, y que siempre pugnan,...

  • 8
  • 109

Descripción

En la densa negrura, una mujer guerrera es severamente acosada por sus perseguidores, a los que decide hacer frente sin ninguna esperanza. Sin embargo, ninguno de ellos contempla los otros peligros que puedan albergar las tinieblas. (Completo).

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Fuentes Fernández

    Jorge Fuentes Fernández - jueves, 14 de febrero de 2019

    Casi podía ver todo cuanto iba leyendo. La narración es excepcional. Un saludo, y seguiré leyéndote. Salu2

  • Miguel da Unamenos

    RE:

    Miguel da Unamenos - jueves, 14 de febrero de 2019

    Muchas gracias, Jorge. Trataré de devolverte la visita. Un saludo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 19 de enero de 2019

    Miguel, un grato saludo desde Colombia. Esta obra me la leí de un tiron, esta muy bien descrita y narrada. Tu prosa es ágil e invita a devorarse el texto. Me gustó mucho la ambientación, el bosque, la noche, las antorchas, los Perros, (muy bien descrita la pelea contra los canes, la chica tenía que defenderse y bueno no haré spoilers) el otro toque siniestro que termina de amenizar la obra es la "Niebla Oscura" o esa fuerza sobrenatural que engulle el bosque... muy pero muy bien ambientado en las lineas finales. Amigo quiero felicitarte por un texto que nos deleita y bien podría ser la intro de una historia más larga (eso sería genial y con gusto me la leería completa) sólo una pequeña ovservación más de forma que de fondo: "enumeré unos 4 parrafos muy largos", donde pienso que puedes dividirlos, con el fin de permitir que el lector asimile toda la información que narras y así disfrute de momentos fascinantes que se narran con rapidez, como la escena de la oración que es emotiva, pero que se pierde entre tanta información del parrafo) sólo eso, de resto 5 palmas y Fabulosa. Un abrazo, amigo, te seguiré leyendo, por supuesto.

  • Miguel da Unamenos

    RE:

    Miguel da Unamenos - lunes, 21 de enero de 2019

    Hola, Yonhatan. Éste que has leído es un texto al que di forma hace un tiempo. La idea originaria era que sirviese de prólogo a otra historia. Publiqué aquí mismo algunos episodios de la misma hace un tiempo, y puede que, al acabar ciertas andanzas en las que ando perdido, vuelva a centrarme en ella. En lo que respecta a lo sucedido párrafos muy largos, debo reconocer que es uno de mis muchos talones de Aquiles a la hora de escribir. Debo trabajar en ellos así como en otras cosas. Gracias por tus palabras, pues me regocijan. Nos leemos.

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - domingo, 11 de noviembre de 2018

    Es extraño que hubiera comentado aqui antes pero no le habia dado aun ningun voto. Por fin lo he hecho y obviamente es 5 aplausos. Tu manera de narrar es notable, muy visual. Pero si, hay mucha violencia en esta historia. La violencia inflingida a los animales (mas aun a los perros) suele chocarme bastante, pero en este caso no lo he sentido porque el ritmo no me dio tregua. Saludos, Miguel. Un placer leerte.

  • Miguel da Unamenos

    RE:

    Miguel da Unamenos - lunes, 12 de noviembre de 2018

    Perros. Me encantan. Los animales en general me encantan. Claro que no pensaría igual si me viera atrapado por un tigre hambriento. Usé en este texto la figura de los perros como prolongación de la maldad de los hombres, representados por esos bárbaros que acosan a la guerrera usando a sus animales como instrumentos de castigo. Los perros son, sin duda, los peor parados en este relato, pues no sólo padecen el frío acero de la espada, sino una vida bajo la oscura influencia de quienes les han enseñado a matar, no dejándoles conocer las bondades del amor. Es un texto que seguiré retocando en un futuro, no me cabe duda, porque su primera versión presentaba tal cantidad de decoros que más parecía una gema para ensortijar que una relato de aventuras con un final siniestro. Muy agradecido por tu comentario, Gabriel.

  • Carlos Alberto  (ElGitanoBlanco)

    Carlos Alberto (ElGitanoBlanco) - domingo, 11 de noviembre de 2018

    Otra obra maestra sin duda. Muchas felicidades.

  • Miguel da Unamenos

    RE:

    Miguel da Unamenos - lunes, 12 de noviembre de 2018

    Gracias por tu amable comentario, Carlos. Un saludo.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - viernes, 2 de noviembre de 2018

    Posees una fuerza en la narrativa que me encanta. Un placer. Saludos.

  • Miguel da Unamenos

    RE:

    Miguel da Unamenos - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Muy agradecido por sus palabras, Armando. Prometo devolverle el gesto visitando sus escritos. Un saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos