El lienzo del agua

El lienzo del agua

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 245
Guardado en favoritos 3
Comentarios 13

Licenciado en Filología Inglesa y amante de las letras antiguas. Hijo adoptivo de Madrid....

  • 2
  • 51

Descripción

Una pistola y mucho asco.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Víctor

    Víctor - miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Consigues que la obra te atrape por completo, un estilo particular para una gran historia:) Te mando un saludo y aplausos por este relato. Te felicito.

  • Antonio Márquez

    RE:

    Antonio Márquez - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Gracias por tu comentario Víctor. Es un placer recibir tan generosas palabras. Un saludo.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - martes, 7 de agosto de 2018

    Excelente amigo,muy bien llevado.Aplausos.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - lunes, 11 de junio de 2018

    Antonio, hola. Que buena historia, es lo que busco leer. El final me gustó muchisimo y la narración absorbente. (Quizá una sugerencia es separar los parrafos para darle descanso al lector entre las cosas que pasan en el texto) dejame felicitarte y obvio 5 palmas y un seguidor.

  • Antonio Márquez

    RE:

    Antonio Márquez - martes, 12 de junio de 2018

    Hola Ángel! Buenas noches desde España. Te agradezco mucho tus palabras. Tendré muy en cuenta tu recomendación, tanto para esta como para otras historias (me has cazado rápido, suelo hacerlo bastante). Gracias de nuevo por tu comentario. Un saludo!

  • murto diaz

    murto diaz - viernes, 23 de febrero de 2018

    Excelente forma de narrar, Antonio. Me ha encantado tu estilo a la hora de describir. Deberias animarte y deleitarnos con más relatos cómo este.

  • Antonio Márquez

    RE:

    Antonio Márquez - miércoles, 28 de febrero de 2018

    Gracias, de nuevo, por tus palabras. Siempre es un placer leer este tipo de crítica. Tengo algo entre manos que espero publicar pronto. Un saludo

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - jueves, 26 de octubre de 2017

    Antonio! Vaya, qué buen relato amigo. Me ha gustado, tanto la historia como su manera de narrarla. Un gran saludo, y me guardo unas hojas de romero (limpias) para la comida...

  • Antonio Márquez

    RE:

    Antonio Márquez - viernes, 27 de octubre de 2017

    Gracias por tu comentario Noelia! Me anima mucho. Ha sido mi primer intento de escritura "realista" (siempre he escrito fantasía épica). Cierto es que no es necesario inventar un mundo para escribir acontecimientos increíbles. Las posibilidades que ofrecen las personas que no tienen nada que perder son infinitas. Nunca decepcionan. Un saludo y mucha literatura!