Tierra de lamentos:  El camino de Zalea.

Tierra de lamentos: El camino de Zalea.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 185
Guardado en favoritos 7
Comentarios 3
Luis Fe
Escrito por

Luis Fe

Me llamo Luis Felipe, tengo veintidós años y si hay algo que realmente me gusta hacer, es escribir. Siento que es un despegue, un vuelo...

  • 10
  • 115

Descripción

EL mundo de Zalea es completamente diferente al de nosotros. El apocalipsis ha llegado de una manera inoportuna y veloz. Los que quedan, sobreviven a las nuevas criaturas y estas sobreviven entre ellas mismas. Despiadado y corrompido, Zalea es la única persona que podría dar ventaja de los humanos entre el nuevo mundo, pero alguien tiene que hacérselo saber.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - jueves, 2 de noviembre de 2017

    La historia tiene un buen arranque. He notado unos que otros errores gramaticales, pero son solo pequeñeces. La historia promete, espero sigas publicando la obra para conocer un poco más de Zalea. Saludos cordiales.

  • Luis Fe

    RE:

    Luis Fe - jueves, 2 de noviembre de 2017

    Genial. Gracias por tus observaciones. Ah! Y si pudieras ayudarme a corregir mi error me serviría de mucho. Un saludo y que estes bien.

  • angelo villegas

    RE: RE:

    angelo villegas - domingo, 15 de julio de 2018

    Se refiere a los signos de puntuación,sobre todo las comas,para permitir hacer mas fluida la lectura,ademas de que también hay palabras que sobran en algunas frases, aparte de ello la historia en si es muy interesante,suerte

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos