.Los Lobos de Erzsébet

.Los Lobos de Erzsébet

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 310
Guardado en favoritos 8
Comentarios 6
Khorvus
Escrito por

Khorvus

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Antioquia (UdeA)....

  • 164
  • 308

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alejandro Palma

    Alejandro Palma - martes, 9 de junio de 2020

    Una obra sublime, de gran contenido poético. Si algo pudiera comentar respecto a lo que a mí me parece un pequeño (pequeñísimo) cambio en bien del ritmo de la prosa, es reacomodar ciertas líneas. Por ejemplo, originalmente es: Y Heme aquí frente al augusto templo / En seductora noche de luz crepuscular; /La silueta de Erzsébet con su diáfana / Pureza, serena, tan melancólicamente / Bella como flor desnuda en cristalino / Lago, desflora los silencios transmutando / etc... Y sugiero algo así: Y Heme aquí frente al augusto templo / En seductora noche de luz crepuscular; /La silueta de Erzsébet / con su diáfana Pureza, / serena, tan melancólicamente Bella / como flor desnuda en cristalino Lago, /desflora los silencios transmutando / etc... Saludos totales.

  • Khorvus

    RE:

    Khorvus - jueves, 11 de junio de 2020

    Saludos Alejandro! Muchas gracias por leer y comentar. Interesante anotación me haces.

  • Honey Sweet

    Honey Sweet - miércoles, 15 de agosto de 2018

    Increíble. Me fascinó. ¡Te leo! Un abrazo♥, Khorvus.

  • Khorvus

    RE:

    Khorvus - martes, 28 de agosto de 2018

    Muchas Gracias Honey, un abrazo!

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - viernes, 20 de octubre de 2017

    Muy bueno tu poema, es creo de los pocos poemas largos que he leído. Sigue así, tienes estilo. Saludos.

  • Khorvus

    RE:

    Khorvus - viernes, 20 de octubre de 2017

    Gracias por tus palabras y tu apoyo Mario. Saludos

Más en Poesía

Ver todos