Melodías del Corazón

Melodías del Corazón

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 201
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Amo leer libros y novelas gráficas. Escribir es mi pasión. Me gusta escuchar música y ver películas y series. Soy estudiante de la universidad y...

  • 9
  • 53

Descripción

Nathaly O'Donell, una chica introvertida que amaba tocar el piano. Sin embargo, por un fatídico accidente abandonó su pasión y se encerró en su mundo. un mundo de cuatro paredes. No obstante, su reencuentro con su antiguo profesor le ayudara a superar el trauma que cargaba sobre sus hombros. "Melodías del Corazón" es una historia a parte de la secuela de "¿Enamorarme de ti? Imposible" y "¿Alejarme de ti? Imposible". Cuenta la historia de Nathaly O'Donell cinco años después del final de Erika y Sebástian. Es una historia de amor que te robará el corazón y te hará llorar en ocasiones. Te enamorarás de los personajes y también los odiarás. "Melodías del Corazón" es una historia donde la música habla, siente y enamora. Es una historia llena de muchas sorpresas que te dejaran con la boca abierta y con ganas de más. Espero les guste.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos