La cara oculta de Luna

La cara oculta de Luna

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 76
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

En esta página publicaré capítulos de la saga "Marco & Sara", donde se relatan situaciones típicas de la vida en pareja, con cierta dosis de...

  • 3
  • 5

Descripción

Después de rendir cuentas con la justicia, Luna está dispuesta a reemprender su vida y a olvidar su pasado. No sin antes averiguar qué sucedió exactamente con su hija. Cuando decide regresar a la ciudad para esclarecer la fatídica muerte de la pequeña, conoce a alguien, y su suerte da un giro inesperado. El miedo, junto a las continuas traiciones de las que antaño fue víctima, la sume en una total desconfianza. Solo el amor por Andrea la empuja a continuar en un mundo en el que ya nada parece cobrar sentido. A medida que trata de acercarse a su propósito, descubre que nadie parece ser quien dice ser. Incluso se reencuentra con viejos fantasmas del pasado con los que deberá rendir cuentas. La mentira la acompañará a lo largo de toda esta historia cargada de misterio y en la que cada capítulo hace girar la ruleta de un destino incierto.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en No ficción

Ver todos