Mi vida forzada como gender bender es un asco.

Mi vida forzada como gender bender es un asco.

  • Novela romántica y erótica
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 850
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Me enamoré del anime y cosas sobre las novelas ligeras y mangas por lo que decidí escribir por gusto algo de mi propia autoría, y...

  • 2
  • 18

Descripción

¿Qué harías si fueras del sexo opuesto por un tiempo? ¿Nunca te lo preguntaste? ¡Bien, pues he aquí, Sasaki Arata! Un joven de 16 años de edad con la peor suerte con las chicas, cada vez que se enamora estas le dan la peor excusa para rechazarlo o al final lo engañan, y eso es decir poco. Después de conocer a una chica y enamorarse, descubre que ésta lo engañó cuando la encontró besándose con otro. Después de lidiar con esa situación decide faltar al colegio al día siguiente, día donde su vida cambiará. Su destino le lleva a encontrarse con.. ¿Una torpe brujita? Esta chica torpemente lo trata de aconsejar, pero al final Arata la insulta y ella enfurecida por el momento convierte en mujer a Arata, pero para su mala suerte este es un hechizo permanente que pone en problemas a ambos. Ahora contra su voluntad tendrá que vivir como mujer, así como también tendrá que trabajar arreglando problemas amorosos de otras personas en ayuda de la torpe brujita para poder regresar a ser hombre, pero ¿Nuestro torpe e inmaduro protagonista podrá lograrlo? En compañía de la atolondrada "brujita del amor" que lo convirtió en chica, Mei, ¿Podrán lograrlo? ¿Tú qué harías? (¡Yo sé que serias tu propia waifu!) ¡Un joven convertido contra su voluntad en una hermosa chica! ¡Una vida nueva llena de desventuras! ¡Nuestra comedia romántica da inicio!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • S. Sotomayor

    S. Sotomayor - lunes, 9 de octubre de 2017

    La historia es entretenida aunque es demasiado cliché, los personajes no destacan mucho y la trama no engancha mucho, también hay varias faltas de ortografía que deberías solucionar antes de publicarlo. Se nota mucho la influencia del anime y manga en la historia, no lo considero algo malo pero quería decirlo (Una última cosa que es mas algo personal, no le pongas nombres japoneses si no es necesario en la historia o no va con ella). Para que no sea una critica muy negativa diré esto: A pesar de todo lo que dije me hizo reír en algunos momentos y me sirvió para pasar un buen rato, Adiós y espero que con el tiempo vayas mejorando y esta reseña solo te motive para ser cada vez mejor.

  • Luis Eduardo Meza Sanchez

    RE:

    Luis Eduardo Meza Sanchez - jueves, 12 de octubre de 2017

    Pues realmente no es un proyecto muy serio que digamos, efectivamente es una obra muy inspirada en la cultura japonesa, no diré que no es cliché, esto reboza de cliché, pero si te hizo reír a ratos es buen empiezo para un principiante como yo, y me alegra tu comentario, así como he publicado en otros sitios, con mayor cantidad de lecturas no muchos se animan a comentar, y cuando menos la única persona que lo hizo en ese otro lado le pareció muy genial, supongo que al final es de gustos, pero no quiero decir que no aprecie su comentario, gracias y espero siga leyendo esta historia, cliché, pero divertida a ratos, así como mis otro trabajo con temática mas seria, me alegraría un comentario serio como el suyo, nuevamente gracias y ( se manera personal, yo seguiré usando nombres japones tanto como instinto diga) (agregue efecto de risas malvadas y tontas a la vez)

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos