Por el resto de nuestras vidas ~ Dramione ~

Por el resto de nuestras vidas ~ Dramione ~

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 117
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

"Hay momentos en los que, miras atrás, y no sabes exactamente qué pasó. Solo sabes que, desde que pasó, nada volvió a ser lo mismo." *Hola* Bueno...

  • 13
  • 195

Descripción

La ambición, la arrogancia, la superioridad que ponía con todas las personas que tenían menos que el, lo hacían la persona mas desagradable que podía pisar el mundo mágico y muggle. Ya a dos años de la guerra donde Voldemort murió y las paz reino para siempre, pero en el seguían los demonios tras ver morir a sus padres sin poder hacer nada, tras a soledad que lo inundaban, por esa infelicidad que lo consumía y solo una cosa o mejor dicho personas podía sacarlo de sus mas profundos infiernos. -Dime una cosa Granger ¿Que harías para salvar al amor de tu vida? - Le pregunto a la castaña mirándola fijamente, mientras ella lo miraba con desprecio. -Mas de lo que tu diminuto cerebro podría imaginar Malfoy - Afirmo la castaña con tanta seguridad. -Eso pensé - le dijo el rubio que le sonreía arrogante mente.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos