La llave maestra. P.1 terminada

La llave maestra. P.1 terminada

  • Thriller / Terror
  • 48 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 379
Guardado en favoritos 10
Comentarios 14

Descripción

A un año de la tragedia en el colegio El San Petrie, las figuras vuelven como fantasmas del pasado, imágenes residuales, en un tiempo fracturado, por un trágico evento. Caroline, una madre, que en su corazón lleva escrito "Esperanza", buscará. De eso se trata todo, para ella, desenmarañar un misterio tan siniestro, que no quiere ser desatado. El San Petrie, tiene largos colmillos, que esperan. El valor de una madre, poner a prueba.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - domingo, 27 de enero de 2019

    ¡Hola César Andrés! Sinceramente yo los cuatro primeros capítulos los agruparía en uno. Opinión personal. ¡Saludos!

  • César Andrés Ramírez Herrera

    RE:

    César Andrés Ramírez Herrera - lunes, 28 de enero de 2019

    De acuerdo Noa Ziel, observación tomada. Me gustaría tu opinión. Te leo. Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 17 de abril de 2018

    Hola César, un saludo desde Colombia... el manuscrito me atrapó... muy interesante, bien escrito y redactado... te robas mis mejores aplsusos... me leí 10 capitulos... apenas lo termine te dejo mi opinión. Felicitaciones.

  • César Andrés Ramírez Herrera

    RE:

    César Andrés Ramírez Herrera - miércoles, 18 de abril de 2018

    Yonhatan, agradezco tus comentarios. Un gran y fuerte abrazo a la distancia. Saludos, desde Chile.

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - domingo, 7 de enero de 2018

    Don Cesar Andrés Ramirez Herrera , he de decirle que, creo que hay do tipos de escritores.Los que ,como yo mismo, nos gusta escribir ,sin tener especiales dones para ello, pero ahi estamos.Luego están ustedes, los escritores a los que les gusta escribir y además tienen el don .Esa habilidad de conseguir que los demás disfrutemos leyendoles y como no,aprendamos un poquito más . Toda esta perorata se puede resumir en un "magnifico relato Cesar ". Le sigo desde ahora con gran interes. Saludos y gracias ...

  • César Andrés Ramírez Herrera

    RE:

    César Andrés Ramírez Herrera - jueves, 18 de enero de 2018

    Toni, no sé que..., escribir en repuesta. Lo único, que se me ocurre es; "GRACIAS", de verdad. Palabras de esas, dan ganas de continuar con mucha más fuerza y entusiasmo. Gracias.

  • Toño Olais Coronado

    Toño Olais Coronado - martes, 28 de noviembre de 2017

    Cuanto detalles en tu narracion, si que lo disfrute. Puede que de hoy en adelante disfrute con tus obras, pero, mas aun, se que aprendo a escribir. Gracias, Cesar, por compartir esa llave maestra.

  • César Andrés Ramírez Herrera

    RE:

    César Andrés Ramírez Herrera - miércoles, 29 de noviembre de 2017

    Muy agradecido, por los comentarios tan alentadores y positivos. La llave maestra aún no está terminada, son tres partes. La segunda, se encuentra en espera, guardada en un cofre con llave "2.- El Diario de Thomas Mieler." - Debo meterme en la mente retorcida de aquel personaje, para eso necesito tiempo. Además que, una nueva historia a resurgido con nuevos personajes, que susurran al oído jajajaja. "Al sendero de R'lyeh" inspirada en uno de mis escritores favoritos H. P. Lovecraft. Bueno para terminar, un gran abrazo. y "El Joven que viajaba a costillas del Abuelo (capitulo 1 y 2)" lo estoy leyendo y se disfruta. A seguir para adelante.

  • Ginnevra D.

    Ginnevra D. - lunes, 27 de noviembre de 2017

    me encantan los relatos en primera persona, sobre todo cuando expresan experiencias personales del escritor. Lo leeré más tarde completo.

  • César Andrés Ramírez Herrera

    RE:

    César Andrés Ramírez Herrera - martes, 28 de noviembre de 2017

    Ginnevra, hola. Primero que todo. Gracias por tus comentarios, pero temo desilusionarte, no esta escrito en primera persona. Sí, hago mención a temas del pasado, mi pasado que inspiraron a escribir sobre ello, en una mezcla de fantasía y realidad, personas comunes que le pasan cosas extraordinarias, como el matón del curso que odie por años, tal vez sus problemas eran más graves que el resto, y cada personaje le di su historia extraordinaria, imaginativa terrorífica, fantástica." Acabo de añadir algo en los primeros capítulos: “Cabe mencionar, que en mis primeros años de colegio en ese lugar, también una ala infantil se encontraba abandonada por un incendio. Ese incendio ocurrió antes de que, yo llegara a ese colegio. Imaginábamos con mis amigos ver fantasmas asomarse por las oscuras ventanas del área infantil, un día entramos por aquellas ventanas, exploramos las calcinadas salas de clase. Después de todo, con los años, quien sabe a lo mejor sólo ¿Imaginábamos?” Un saludo y fuerte abrazo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos