Madalena y José

Madalena y José

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 128
Guardado en favoritos 1
Comentarios 7

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Liliana Del Rosso Beltramone

    Liliana Del Rosso Beltramone - lunes, 16 de octubre de 2017

    Ernesto, todavía resuenan tus letras en mi corazón. El tipo de historias, contada con tanta profundidad, que dejan la necesidad de releerlas. Un saludo

  • Ernesto Campos Flores

    RE:

    Ernesto Campos Flores - lunes, 16 de octubre de 2017

    Eres muy amable Liliana. Gracias por tu comentario. Es realmente motivador. Se lo haré llegar al Sr. José, quien es el que tengo a la mano. A Madalena nunca la conocí. Me resulta muy interesante tu opinión emocional como lectora. Lo que dices me ayuda a pensar, sin ilusión de permanencia, que tal vez hasta ahora sí me encuentro en el camino correcto. Gracias por tu tiempo Liliana. Un gran saludo.

  • Ernesto Campos Flores

    Ernesto Campos Flores - martes, 3 de octubre de 2017

    Muchas gracias por tu acertado comentario Martín. Acertado porque lo que dices es exactamente, también desde mi punto de vista, lo que trato de hacer o transmitir con mis relatos, que no son más que episodios reales de la gente y la vida que los acompaña. Gracias por tomarte el tiempo de leer mis escritos y comentarlos.

  • Martín Eduardo Key Yannarella

    Martín Eduardo Key Yannarella - sábado, 30 de septiembre de 2017

    Así se escribe Ernesto, presentas una narrativa interesante con profundidad literaria extraída desde la intima visión de los personajes al punto de exponer a su máxima expresión desnuda la médula del personaje, quien a su vez anhela de manera incontenible el pasado dentro de su atormentado presente.