Don goyo y la mujer dormida-Mario Carvajal de la Fuente

Don goyo y la mujer dormida-Mario Carvajal de la Fuente

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 164
Guardado en favoritos 5
Comentarios 7

Disfruto escribir historias y espero que quien las lea las disfrute también. IG: Marioc_fu...

  • 23
  • 358

Descripción

Versión propia de la leyenda de La Mujer Dormida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  •                                                                    Alejandra                                                                       Abraham✔️

    Alejandra Abraham✔️ - lunes, 25 de diciembre de 2017

    No recuerdo si ya había enviado mi comentario, por lo que si se firma 2 veces disculpa. Volví para releerte pues me encanta tu forma de escribir, te sigo atentamente y tus textos no me decepcionaron ni una sola vez. Felicidades Mario y seguí así. Un abrazo enorme desde Argentina. Nos leemos pronto.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - viernes, 29 de diciembre de 2017

    Hola, Alejandra. No sabes cuanto me alegra eso que me dices, como autor eso hace sentir muy bien a uno y piensa que el sueño es posible. Lo mismo va con tus escritos, me pareces una escritora excelente y con mucho potencial por delante, la felicitación es para ti. Abrazos.

  •                                                                    Alejandra                                                                       Abraham✔️

    RE: RE:

    Alejandra Abraham✔️ - viernes, 19 de enero de 2018

    Muchas gracias :) significa mucho viniendo de vos. Sos uno de mis escritores favoritos de la página.

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - sábado, 18 de noviembre de 2017

    Hace mucha falta rescatar la tradición oral de nuestro país. Las leyendas cambian de región en región aunque la esencia se conserva. Buen trabajo. Espero seguir leyéndote. Saludos.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - martes, 21 de noviembre de 2017

    Hola, Joel. Gracias por leer mi historia. En efecto, México tiene demasiadas historias con las cuales uno puede trabajar o jugar. Está la escribí hace tres años para un concurso y pedían que fuera sobre está leyenda. No conozco al cien por ciento la historia, por que como tu dices, cambia de región en región. Que bueno que fue de tú agrado, leeré pronto tus escritos. Saludos.

  • Ana Claudia Martínez

    Ana Claudia Martínez - sábado, 14 de octubre de 2017

    Ay... lo amé a este escrito. ¿Por qué tiene puntuación baja? No conozco la historia original. Pero esta versión me atrapó y subyugó desde las primeras líneas. Tiene un calor tembloroso que anticipa una tragedia pero que no podes dejar de leer, porque el amor te empapa desde que él se escabulle de entre los muertos.El tema de que le falten tildes en algunos párrafos, ¿es porque fue escrito desde el celu? Saludos y sigue así, hermoso lo que escribes.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - martes, 17 de octubre de 2017

    Hola, Ana. Muchas gracias por tu comentario tan motivante. En efecto, la historia la hice pensando en una tragedia y que todos tenemos defectos y deslices, no importa quien seamos. Me pasare a tu perfil a leer tus actualizaciones. Saludos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos