Memorias de un Sueño

Memorias de un Sueño

  • Thriller / Terror
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 135
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6

Escritora e ilustradora infantil. He trabajado en animación tradicional, ilustración, pastelería y otras cosas. Actualmente trabajo en mis proyectos personales, y ya he auto-publicado tres novelas...

  • 1
  • 20

Descripción

(No encontré la opción Misterio o Novela Juvenil en el Género...) Constanza viaja de vacaciones al pequeño poblado de Villarabia, para poder escapar de los problemas familiares que le aquejan. Pero un paseo al cementerio de la ciudad y un extraño medallón la llevan hasta un lugar, en dónde no todo es lo que parece ser. Ahora Constanza deberá descifrar un antiguo misterio, y descubrir si todo fue tan sólo un sueño, o realmente estuvo en aquel limbo de almas en pena.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - martes, 28 de noviembre de 2017

    Leí el capítulo 1 y me gustó. Escribes genial. Me sonó como leer un agradable cuento. Además, tus palabras riman muy bien, muy melodioso. Que te puedo decir, simplemente tienes mucho talento y te doy un 9.5. No dudo que el resto de los capítulos es de la misma medida de calidad que el primero. Se muestra claramente tu pasión por esta obra. Un abrazo. Seguiré leyendo un poco más. Saludos y ánimo con tu libro, que es muy bueno.

  • Carolina Savard H.

    RE:

    Carolina Savard H. - martes, 28 de noviembre de 2017

    Muchas gracias. Me alegra de que te haya gustado. Eso significa que debo seguir escribiendo. Un beso!

  • Carlos Alberto  (Técpatl Cecetlallikatl)

    Carlos Alberto (Técpatl Cecetlallikatl) - miércoles, 15 de noviembre de 2017

    Me ha gustado desde los primeros párrafos que empecé a leer. Ya he leído los primeros cuatro capítulos. Tu forma de escribir es fluida y natural; en especial con los diálogos. Muchas felicidades por tu trabajo.

  • Carolina Savard H.

    RE:

    Carolina Savard H. - jueves, 16 de noviembre de 2017

    Muchas gracias. Me alegra de que te haya gustado. Eso significa que debo seguir escribiendo ;)

  • Carlos Alberto  (Técpatl Cecetlallikatl)

    RE: RE:

    Carlos Alberto (Técpatl Cecetlallikatl) - domingo, 19 de noviembre de 2017

    He acabado el capítulo 9. Esperaré para ver el final de la historia. Manejas muy bien el suspenso. Cuando puedas, da una vuelta por mi perfil, y puedas leer mis historias.

  • Carolina Savard H.

    RE: RE: RE:

    Carolina Savard H. - lunes, 27 de noviembre de 2017

    Hola. Disculpa por no responder antes. Estoy un poco ocupada ahora, pero en cuanto pueda me daré una vuelta por tus historias.

Más en Thriller / Terror

Ver todos