Pérfugos

Pérfugos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 127
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Nací el 17 de enero de 1998, en Montevideo, Uruguay. Me vi interesado en la escritura desde que tengo memoria, pero no fue hasta el año...

  • 1
  • 15

Descripción

En el año 2034 la famosa empresa de tecnología Novis Technologies tomó el control sobre más de cincuenta países. Los Pérfugos son un grupo de personas que están en contra de la ideología de Novis, viven fuera de la amurallada ciudad y escapan continuamente para evitar ser capturados por los soldados que desean ingresarlos en la misma. Jayson Patrick es el líder de éste grupo, y su hijo de tan solo doce años tendrá que tomar decisiones que ningún niño debería tomar; a pesar de tener que lidiar con los soldados, el hambre, y otros grupos problemáticos, jamás se rendirá en su lucha por el bienestar de su familia. Y durante los siguientes cinco años demostrará que incluso en los momento más difíciles, su grupo siempre estará unido.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - lunes, 28 de agosto de 2017

    Por cierto, esa portada de tu libro es llamativa y muy bien creada. Te luciste amigo. Tu la hiciste?Saludos.

  • Michael Cuello Hernandez

    RE:

    Michael Cuello Hernandez - jueves, 7 de septiembre de 2017

    Gracias! Sí, la hice yo.

  • George Little

    George Little - lunes, 28 de agosto de 2017

    Hola Michael, quería felicitarte por un buen capítulo que a mi ver está muy bien escrito, tiene mucha calidad. La forma de narrar está muy bien complementada, y palabras muy armoniosas. Tienes talento, con el primer capítulo me has hecho sentir como si leyera un libro publicado de un buen escritor. Aprovecho a invitarle a leer el primer capítulo de Adelina el camino a París. Haber que te parece. Saludos cordiales.

  • Michael Cuello Hernandez

    RE:

    Michael Cuello Hernandez - lunes, 28 de agosto de 2017

    Muchisimas gracias George, me alegro que te haya gustado el primer capitulo de mi novela, espero que te gusten los que están por venir también! Con gusto le echaré un vistazo a Adelina. Saludos

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos