EL TRIBUTO (Capítulo I y II)

EL TRIBUTO (Capítulo I y II)

  • Novela histórica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 179
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Autodidacta, comienza en el mundo de la poesía y literatura desde temprana edad, ganando algún concurso literario escolar. Su capacidad artística le lleva a ingresar en...

  • 2
  • 41

Descripción

Una novela pseudohistórica y ficticia con tintes de realidad "El Tributo" una historia que no te va a dejar indiferente. Arte, historia, poder, herencia y muerte, una trama urdida para desenmascarar al que consideran un descendiente más de una familia con poder y adinerada de la Edad Media. Hasta ahora sólo conocíamos a uno, pero buscan a otro descendiente secreto de los precursores del Renacimiento. Un cuadro de un fresco y un asesinato les pondrá sobre la pista ¿quien lo descubrirá antes: el Gobierno que quiere ese poder y quedarse con el dinero y el prestigio o Rosa, una chica como cualquier otra del montón, y que la vida le había dado, tanto penas, como glorias, como cualquiera de su condición. Una chica cuya aventura le supera en sus espectativas, con creces, rozando la esquizofrenia, tocando con la punta de sus dedos la paranoia, aunque sus delirios se convertían en situaciones reales, con mucho peligro y rozando la muerte en cada momento y que quiere que se sepa la verdad?. Rosa podría ser cualquier chica que conozcamos, a la que le toca vivir una situación que podríamos calificar de rocambolesca y peligrosa.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela histórica

Ver todos