La Princesa y el Caballero

La Princesa y el Caballero

  • Novela histórica
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 208
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5

Siempre había querido plasmar en papel las historias que se me vienen a la imaginación en sueños, pero nunca me había atrevido. Te invito a...

  • 1
  • 27

Descripción

Camila que ha escondido la verdad durante años, sabe que Agnes no podrá continuar en su investigación sin saber los hechos que le llevaron a conocer a Isac y las batallas que juntos libraron. Se siente nerviosa por contarlo por primera vez, pero a la vez aliviada de poder desahogarse y librarse del peso que ha cargado sobre sus hombros durante tanto tiempo. Inmediatamente le vienen a la cabeza una avalancha de recuerdos que ha mantenido en secreto día a día desde hace dos años.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carmen Marcano

    Carmen Marcano - jueves, 31 de agosto de 2017

    Me he quedado en el capítulo 8 y esta genial, quiero más por favor!!

  • George Little

    George Little - domingo, 27 de agosto de 2017

    Hola Carolina, saludos para ti. Te comento que cuando leí tu obra encontré un escrito de mucha calidad, muy bien escrito que no pareces primeriza en la escritura, sino se percibe que ya llevas mucho tiempo en la práctica en ella, pues se ve la excelente ortografía y excelente coherencia. Se parece a un libro autopublicado que ha pasado por revisión o de una buena escritora experimentada, te felicito por ello. Las escenas muy bien desarrollados y amenos diálogos que no aburren. Considero esta novela de tipo comercial, que se vendería bien, los padres querrían compraserla a los hijos para leer. Tienes talento. Aprovecho a invitarte a leer la novela ADELINE EL CAMINO A PARÍS. Espero que te agradé y pueda contar con tu apoyo. Hasta pronto.

  • Carolina Sarría

    RE:

    Carolina Sarría - lunes, 28 de agosto de 2017

    Gracias George, la verdad me he esforzado por que tenga el mínimo de errores aunque siempre se cuela alguno. Gracias por la recomendación, espero que sigas escribiendo sobre Adeline, lo estaré esperando!

Más en Novela histórica

Ver todos