Entre tus alas/ ➤ ¡Nuevo Capítulo disponible! 18 (BOOKTRAILER nuevo)

Entre tus alas/ ➤ ¡Nuevo Capítulo disponible! 18 (BOOKTRAILER nuevo)

  • Novela romántica y erótica
  • 19 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 792
Guardado en favoritos 35
Comentarios 12
Honey Sweet
Escrito por

Honey Sweet

Un placer, soy Honey. ...

  • 12
  • 154

Descripción

Caroline Laurent, una princesa común, con pensamientos torpes y una vida arreglada, nada interesante (1860). Cuando conoce a un chico atractivo y misterioso en el patio trasero del palacio, su forma de ver la vida comenzará a cambiar de una manera que jamás imagino... ¿De verdad fue su primer encuentro? ¿El destino existe? ¿Estarán condenados a vivir la vida que los demás quieren para ellos? ...Una historia de amor, acción, drama, celos, rencor, envidia y misterio ¡¡Aguarda por ti!!

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - sábado, 13 de junio de 2020

    Leí los dos primeros capítulos y creo que lo he dejado en lo mejor. Después de leer tu poesía quería saber cómo narradas, mira, te diré una cosa, creo que tu prosa es muy parecida a tu poesía en cuanto a simplicidad, usas una estructura muy amena Y yo diría que acertada para este tipo de historias. Quizás se me antoja un poco simple en algunos aspectos, pero creo que tiene muy buena pinta. La historia es fresca y me recuerda a las novelas románticas de toda la vida. Me encantado escuchar el nombre de aurora, puesto que es un nombre ya muy antiguo y casi no hay nadie lo usa. Creo que me he quedado en lo mejor, cuando la princesa se adentra en el bosque en el que seguramente comenzarán intrépidas aventuras, porque estoy seguro de que vas a mezclar un poco todos los géneros. Quizás no es la historia que yo leería, pero creo, como te dije en tu poesía que lo haces con mucha pasión, con mucho sentimiento, y eso es algo que yo valoro mucho. Otra cosa son los detalles, las imágenes Simbólicas debajo de las situaciones que estás describiendo, que a mí particularmente me gustan mucho porque le dan un sentido más hiper Bonico a la historia. Y tu presentación es muy buena. Espero que sigas escribiendo.

  • Honey Sweet

    RE:

    Honey Sweet - jueves, 27 de agosto de 2020

    ¡Muchas gracias por tu comentario! Sentí las buenas vibras, muchas gracias por las observaciones y consejos. Seguiré esforzandome para realizar un gran trabajo como escritora. ¡Un cálido abrazo!

  • Thalia Rosero

    Thalia Rosero - lunes, 13 de agosto de 2018

    La amistad que había entre Aurora y la Princesa te llena tanto de esperanzas y es como pocas, me gusta mucho la actitud de la princesa que a pesar de su estatus nunca pierde su humildad y sencillez, es esta una historia maravillosa felicitaciones me llamo mucho la atención de inicio a fin.

  • Honey Sweet

    RE:

    Honey Sweet - lunes, 27 de agosto de 2018

    ¡Hola♥! ¿Qué tal? Muchas gracias. Me alegra bastante que te guste y te tomes la molestia de comentar. Que tengas un lindo día. ¡Un cálido abrazo♥!

  • Getulia Garcia Garcia

    Getulia Garcia Garcia - jueves, 5 de julio de 2018

    Hola quiero decirte que e terminado de leer los capítulos que hasta hoy has publicado y déjame decirte que me pareció una grandiosa historia que te deja con ganas de seguir leyendo. Por lo cual me veo ne la necesidad de pedirte por favor que continúes escribiéndola. De antemano gracias y quedo atenta a tus actualizaciones ojala no tarde...

  • Honey Sweet

    RE:

    Honey Sweet - sábado, 7 de julio de 2018

    ¡Te lo agradezco tanto! Gracias por tu comentario lleno de buenas vibras jajajaja. Por supuesto, la historia sigue, de hecho estoy escribiendo. Espero seguir llenando tus expectativas de l manera que se debe :'). Te prometo no tardar tanto, en este momento estoy de viaje, y en cuanto tenga la oportunidad lo publicaré.❤

  • Alma del Campo

    Alma del Campo - domingo, 24 de septiembre de 2017

    Me gusta muchísimo! :))) te leo

  • Honey Sweet

    RE:

    Honey Sweet - martes, 26 de septiembre de 2017

    ¡Mi corazón se derritió por tu comentario! ...Te lo agradezco mucho♥

  • George Little

    George Little - jueves, 24 de agosto de 2017

    Me gustó lo que leí, tienes un buen talento que te inspira a escribir de esa manera tan dulce y suave como el terciopelo. Solo te falla algunas palabras con falta de tilde. pero poco a poco aprenderás. Felicidades. Te animo a leer al menos una parte de Dominick Harper haber que te parece. Te dejo mi apoyo al aplaudirte, muy merecido. Saludos cordiales.

  • Honey Sweet

    RE:

    Honey Sweet - sábado, 26 de agosto de 2017

    ¡Muchas gracias! no sabes lo feliz que me hicieron tus palabras ;u;♥... me esforzaré por mejorar, de verdad te lo agradezco. Por supuesto, será un placer leer una de tus obras♥. De nuevo, gracias por el apoyo y tomarte el tiempo de comentar, como notaste... soy nueva en esto, y de verdad me sirve conocer que es lo que piensan los lectores de mi trabajo. ♥Un afectuoso saludo♥

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos