Entre tus alas

Entre tus alas

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 101
Guardado en favoritos 11
Comentarios 16
Honey Sweet
Escrito por

Honey Sweet

Un placer, soy Honey. ...

  • 4
  • 31

Descripción

Caroline Laurent, una princesa común, con pensamientos torpes y una vida arreglada, nada interesante (1860). Cuando conoce a un chico atractivo y misterioso en el patio trasero del palacio, su forma de ver la vida comenzará a cambiar de una manera que jamás imagino... ¿De verdad fue su primer encuentro? ¿El destino existe? ¿Estarán condenados a vivir la vida que los demás quieren para ellos? ...Una historia de amor, acción, drama, celos, rencor, envidia y misterio ¡¡Aguarda por ti!!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Getulia Garcia Garcia

    Getulia Garcia Garcia - jueves, 5 de julio de 2018

    Hola quiero decirte que e terminado de leer los capítulos que hasta hoy has publicado y déjame decirte que me pareció una grandiosa historia que te deja con ganas de seguir leyendo. Por lo cual me veo ne la necesidad de pedirte por favor que continúes escribiéndola. De antemano gracias y quedo atenta a tus actualizaciones ojala no tarde...

  • Honey Sweet

    RE:

    Honey Sweet - sábado, 7 de julio de 2018

    ¡Te lo agradezco tanto! Gracias por tu comentario lleno de buenas vibras jajajaja. Por supuesto, la historia sigue, de hecho estoy escribiendo. Espero seguir llenando tus expectativas de l manera que se debe :'). Te prometo no tardar tanto, en este momento estoy de viaje, y en cuanto tenga la oportunidad lo publicaré.❤

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - jueves, 14 de junio de 2018

    Cuando vas a poner algo nuevo?

  • Honey Sweet

    RE:

    Honey Sweet - viernes, 15 de junio de 2018

    Estoy demasiado saturada en este momento. Probablemente en una semana comience a subir de nuevo. ¿Vas al corriente? OMG♥

  • CARME OCTUBRE

    RE: RE:

    CARME OCTUBRE - viernes, 22 de junio de 2018

    Sí...pero desgraciadamente ahora voy a tener que parar de leer en la plataforma...me reffiero a tan asiduamente...así que como tengo miles de pendientes....me va a llevar su tiempo...pero llegaré a puerto seguro. No te preocupes. Un besazo!!!!!

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - sábado, 19 de mayo de 2018

    Hola Honey. He seguido leyéndola. Me parece que los siguientes capítulos estar mejor escritos. Me seguiré pasando por aquí. Por cierto, cambiaste la portada no??? Besos.

  • Honey Sweet

    RE:

    Honey Sweet - martes, 22 de mayo de 2018

    ¡Así es! Como dije aún sigo editando la :'D espero mejorar el primer capítulo, tengo ciertas ideas. ¡Muchas gracias♥ Carme♥! ¡Te leo, me encantan tus obras! , un fuerte abrazo.

  • CARME OCTUBRE

    RE: RE:

    CARME OCTUBRE - miércoles, 23 de mayo de 2018

    ah muchas gracias Honey. No sabía que te gustasen, pero me alegra mucho. En todo caso para mi el premio es poder leer a los demás y que creemos una comunidad desde el respeto y la admiración. Un abrazo.

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - jueves, 3 de mayo de 2018

    Hola Honey. He leido el prólogo y el primer capítulo. Me da la sensación de que quieres mezclar varios géneros, novela romántica, histórica, fantástica...La verdad es que no suelo leer novela fantástica y me pierdo. No sé si esa es tu intención. Está bien escrito, pero hecho en falta el uso de recursos estilísticos...(bueno porque yo soy muy barroca) creo que a veces abusas del diálogo y el primer capítulo me parece demasiado largo...Pero sin embargo, me parece una historia muy digna, bien planteada, como un cuento de hadas y me da la sensación de que lo mejor empieza ahora, en ese bosque que para ella es el amor. Sin duda la seguiré leyendo!!! Enhorabuena.

  • Honey Sweet

    RE:

    Honey Sweet - jueves, 3 de mayo de 2018

    ¡Hola Carme ♥! Muchas gracias, lo tomaré en cuenta. Aún sigo editando los capítulos. Pongo y quito. Te agradezco tus observaciones, son de bastante ayuda, en serio. ♥

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos