¡Vencer a la Montaña!

¡Vencer a la Montaña!

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 389
Guardado en favoritos 26
Comentarios 14

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 138
  • 646

Descripción

Del Cuaderno de Viaje de Fernando Ríos: "Adentrándome en las prácticas budistas he aprendido a calcular lo instantáneo dentro de feroces sagas de capítulos sucesivo, y que hay que tranquilizarse al entrar en eventos que rondan al desconocimiento absoluto (hay que sostener una fe sobrenatural que jamás negocia con suspendidos significados). Una historia que se desarrolla en el suspiro del minuto, con la ignición del tiempo se hace eterna y no se desfonda en las medrosas especulaciones que a veces se llevan a cabo. Hacer campamentos, turnos, y guardias, es un trabajo a largo plazo en el que se reconoce que su expansión anida en las sombras y en lo imperceptible, no se contradice al creer reconocer lo verdadero o falso, y que en una cortedad derrotaría a lo que le impide el curso. Si bien el tiempo diseña asesinatos, el hombre hace resplandecer al ideal del orden sobre sus principios caóticos. La ignorancia es suponer que existe objetividad en la desesperada disolución que en algún momento se le antepone. Releyendo a Hellspun aprendí que la locura es progenitora del coraje (esas fueron las palabras de un hombre que no se dejó envolver por las acostumbradas fronteras). Gracias a sus textos francos y pletóricos de testimonios, me he alistado a vencer la Montaña… mi espíritu se alza por arriba de cualquier miserable abdicación. Novela corta,28 páginas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado