Las chicas malas no mienten

Las chicas malas no mienten

  • Novela contemporánea
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 396
Guardado en favoritos 3
Comentarios 14
ByALady
Escrito por

ByALady

Virgina Woolf dijo una vez que si no dices la verdad sobre ti mismo, no puedes contarla sobre otras personas. Supongo que es posible que...

  • 2
  • 38

Descripción

Esta no es una historia con prefacio, no hay resúmenes ni reseñas. No porque sea menos real que cualquier otra, a todo el mundo le gusta creer en historias. Y esta, es una historia sobre el odio. Una casi bonita historia de amor. Una triste historia sobre casi historias de amor que nunca llegaron al final feliz. Una historia de secretos y amistad, porque ambas van irremediablemente cogidas de la mano. Una historia de supervivientes, de cinco chicas completamente diferentes pero fuertes. Nuestra historia. Solíamos estar unidas, juntas éramos leyenda. Pero todo se acabó cuando la mataron, y todo empeoró cuando nos convertimos en las principales sospechosas de un pequeño pueblo de Luisiana, Leavensworth, donde todo el mundo es quien no dice ser. Ahora Leavensworth guarda el mayor secreto jamás guardado. Eleonor Hall ha muerto, ahora todas estamos muertas. Una vez conozcas los secretos ya nunca podrás huir de ellos. Leavensworth se ha quedado sin abeja reina, pero nunca sin secretos. ¿Estarías dispuesto a matar por uno?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela contemporánea

Ver todos