Rootwing Raindbow y las cuevas de Salamanca

Rootwing Raindbow y las cuevas de Salamanca

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 388
Guardado en favoritos 12
Comentarios 6

Profesor de Artes Visuales, especializado también en Pintura, Grabado y Escultura. Desde los ocho o nueve años comencé elaborando mis propias historietas, luego escribí mis primeros...

  • 2
  • 65

Descripción

La hermosa y apacible ciudad de Hiwarddkloff una noche se ve asediada por una horda de criaturas demoníacas que siembran el pánico entre sus pobladores en cuestión de segundos… Rootwing, su esposa Katie y el pequeño Ruppert se verán envueltos en un peligroso y mágico viaje junto a un hechicero y al sacerdote de la iglesia, siguiendo la corazonada de que todo aquello podrá solucionarse cuando lleguen a las lejanas cuevas de Salamanca, donde deberán encontrar un viejo libro, y así salvar a su ciudad de nuevos ataques, pero las cosas no serán tan fáciles. Ni bien salen de la metrópolis las cosas se complican, sobre todo cuando comienza a correr junto a su carruaje un enorme perro negro con ojos blancos. (...El horrible animal comenzó a hacerse más y más grande; primero, sus patas se alargaron al menos unos setenta centímetros y su torso empezó a estirarse poco a poco, con cada horrible cambio, largaba unos terribles alaridos...), (...La malévola criatura siguió corriendo junto al vehículo...tratando de atacar a los caballos, hasta que, de un salto se desvaneció entre grandes matorrales...) Las leyendas son ciertas, los tiempos cambian, el mal ha comenzado a invadir las mentes de los hombres, ya es tarde para dar marcha atrás, han salido de Hiwarddkloff, y la única manera es continuar el viaje cueste lo que cueste.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • José Bernal

    José Bernal - martes, 28 de abril de 2020

    Me gustó el elaborado mundo que lograste crean en tan pocos párrafos. Sigue así. Estaré atento a más entregas tuyas.

  • Rogelio Calasandras Valle

    Rogelio Calasandras Valle - sábado, 11 de abril de 2020

    Si ante mí pusiesen esta obra no sabría calificarla. Por un lado una nube me susurra que la devore, pero el papel no es todo....

  • Linda Perez

    Linda Perez - jueves, 24 de enero de 2019

    Hola, I.A. ¿Cómo estás? Me he leído dos de los seis capítulos que tienes publicados y he decidido añadir tu novela a favoritos porque me llamó la atención y quiero saber qué pasará más adelante. Por ahora no tengo mucho que decir a parte de que esta bien narrada, no noté muchos errores de ortografía y tienes un estilo que logra atrapar al lector. Me gustaría quizá diálogos más profundos, pero me imagino que más adelante los encontraré porque nuevamente no fue mucho lo que alcancé a leer. Aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi novela de fantasía y a que me regales tu opinión sobre la misma. A medida que vaya leyendo te iré dejando saber mi opinión. Hasta la próxima...

  • Ismael. A. Moreno

    RE:

    Ismael. A. Moreno - sábado, 26 de enero de 2019

    Hola, Linda. Muchísimas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo para leer algunos capítulos. Estaré viendo tu obra para opinar al respecto. Abrazo y saludos.

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - miércoles, 13 de septiembre de 2017

    Buen estilo, te leo

  • Ismael. A. Moreno

    RE:

    Ismael. A. Moreno - miércoles, 13 de septiembre de 2017

    Hola, muchas gracias.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos