El discípulo de la Dama Araña

El discípulo de la Dama Araña

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 143
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

¿Que puedo contar de mí? Nací en el 86 y he llevado una vida más interesante de lo que me gustaría. Tengo una lista muy larga...

  • 1
  • 10

Descripción

Quince años han pasado desde que acabó la gran guerra, dejando un mundo irreconocible. Un mundo lleno de magia, donde reina la devastación y la crueldad. Rao vuelve a la ciudad de Uruk después de cinco años de ausencia, huyendo de un pasado que le atormenta y le persigue. Buscando un hogar donde asentarse hasta que le llegue un destino inevitable. ¿Será capaz de llevar la vida pacifica que sueña, o por el contrario se involucrará en asuntos cada vez mas turbios y peligrosos?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Arcas Alcalá

    Carlos Arcas Alcalá - domingo, 6 de agosto de 2017

    Un saludo a todo aquel que se anime a leer un poco de mi novela. Soy horrible escribiendo sinopsis, demasiado formal para mi gusto. ¿Que encontrarás si lees "El discipulo de la Dama Araña"? Es un relato de fantasía, en lo que se podría descubrir un entorno post-apocaliptico. Una guerra entre magos y humanos ha arrasado el planeta y ha puesto en la cuerda floja la supervivencia de la humanidad. Es un mundo donde la magia es algo real, al igual que toda clase de criaturas sobrenaturales. El protagonista, Rao, es un mago que viaja a Uruk (y una de las pocas ciudades que existen después de la guerra). "Huyendo de un pasado que le atormenta y le persigue". Rao no es precisamente un tipo agradable, es violento, malhumorado y disfruta buscando los limites de aquellos que tienen la desgracia de tratar con él. Por suerte el karma existe y se ve envuelto en situaciones que no son para nada de su gusto. La novela no está terminada del todo, pero casi casi, solo me falta darle un repaso. Seria genial contar con ayuda de algún lector amable que exponga sin compasión las partes donde haya mala gramática, donde no se comprenda algo, incoherencias o simplemente si es aburrido en general. Iré subiendo capítulos conforme alguien los lea ;)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos