Los Secretos Del Reino

Los Secretos Del Reino

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 126
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Descripción

Les presento a Abí, la protagonista de esta nueva historia de fantasía que he comenzado a escribir, espero que sea del agrado de ustedes. Es el primer capitulo llamado ´´Preparando El Escenario´´ Sinopsis: Una chica normal de 16 años llamada Abí, vive sola en las afueras del Reino de Venua, en un pueblo llamado Árau. Tras varios sucesos increíbles en la vida de Abí se da cuenta que esta destinada a ayudar al Reino de Venua a no caer en las manos de ´´Los Muchos´´ y así evitar un futuro gris y sin esperanzas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Roger Alexander Ceballos Alvarado

    Roger Alexander Ceballos Alvarado - sábado, 5 de agosto de 2017

    Interesante, me gusta la historia,pero en momentos siento que estas redundando mucho al explicar algo y debes tener cuidado de eso, si bien siempre es bueno explicarle al lector las cosas no redundes tanto porque puedes dar a entender al lector que no esta al nivel de la lectura.. feliz día, esperare el segundo capitulo.

  • Tael Vazquez

    RE:

    Tael Vazquez - martes, 22 de agosto de 2017

    Gracias por tu consejo mi estimado! Siempre es bueno aprender mas! Y creeme que tendre muy en cuenta lo que me has comentado! Muchas gracias! Por ahi esta el segundo y el tercer capitulo! Ahi voy poco a poco plasmando esta historia! Saludos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos