LA PAGINA 19

LA PAGINA 19

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 194
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1
Sergio  Dantí
Escrito por

Sergio Dantí

Llevo toda la vida escribiendo, y abordando con mucha temeridad y poco temor todos los géneros: canciones, poemas, artículos, obras teatrales, cuentos y novelas han...

  • 4
  • 12

Descripción

El libro fue extraído de la biblioteca en un día húmedo y ella comenzó a sentir la excitación de la probable luz. Hasta ahora, sólo la había intuido, como de reojo, por sus bordes apretujados. Con las otras páginas a veces imaginaban que el advenimiento de la Iluminación habría de ser una experiencia increíble, suprema, orgásmica… Las últimas páginas no se entusiasmaban mucho… Como ellas mismas comentaban, con un dejo de pesimismo “¡Según como sea el libro, a nosotras nunca nos toca!!” Pero la página 19, no. Ella se sabía cercana al principio y era consciente de que tenía más posibilidades de ser abierta que las otras páginas, mas alejadas. Y ahora sabía, o presentía, que ya no faltaba demasiado. Ordenó bien sus letras, alineó perfectamente sus renglones y temblorosa de excitación fue vislumbrando la claridad que comenzaba a filtrarse a través de la cada vez más delgada capa de páginas que la ocultaban de los escrutadores ojos del ignoto lector.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado