"De una pobreza absoluta"

"De una pobreza absoluta"

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 117
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3

Hola, me llamo Norvey, estudio Comunicación Social - Periodismo en la Universidad de Antioquia. Bienvenidos a este planeta conformado por letras, fantasía, cuentos, relatos e...

  • 5
  • 41

Descripción

Decidí titular esta historia de la anterior manera, pues Francisco Antonio Hurtado, uno de los dos personajes de este relato, se presentó ante mí días atrás (el mismo día en que lo conocí) con dichas palabras, palabras que se quedaron haciendo un eco imparable en lo profundo de mis recuerdos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • LAUREANO RAMIREZ

    LAUREANO RAMIREZ - jueves, 3 de agosto de 2017

    Muy interesante el relato. La verdad es que me gusta este tipo de narración. Además destila un inconfundible céfiro latinoamericano, y me refiero a la cuestión social. Enhorabuena, me encantó.

  • Marisa Barco

    Marisa Barco - jueves, 3 de agosto de 2017

    Me encantó tu estilo. La historia, desgarradora como muchas de Latinoamérica. Y por qué no del mundo... del mundo de los olvidados. Me encantó el final en donde reflexionas sobre abrir los ojos y escuchar a los demás... Desde lo literario tiene algunas cositas para mejorar (como siempre dicen los profes de taller), pero la forma de escribir es llevadera. Aplausos. Te invito a leer el único texto que he publicado: Medusa. Espero tus comentarios

  • Romelt Diaz

    Romelt Diaz - miércoles, 2 de agosto de 2017

    Muy buen relato. Por lo general no me gustan los de este tipo, pero el tuyo me entretuvo bastante. Lo único que no me gustó fue un mal uso de la palabra "colocar". Te recomiendo ver los usos de esa palabra con relación a "poner". Por todo lo demás, excelente.

Más en Relatos cortos

Ver todos