Sueño con sus gritos

Sueño con sus gritos

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 128
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4
R. Mada
Escrito por

R. Mada

Soy un universitario de 22 años al que le gusta escribir en sus tiempos libres. Mi género favorito es el terror, así que probablemente sea de...

  • 2
  • 9

Descripción

Un hombre intenta descubrir a dónde se dirige en una pesadilla recurrente, sin embargo la respuesta resulta peor que la pregunta.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - martes, 1 de agosto de 2017

    Hola! Con todo respeto, tu presentación personal no convence. Los "tibios" no convencen, amigo. Es como transmitir que escribés de casualidad, por azar, por las dudas. Esas faltas de expectativas, quisiera creer, son tan solo una estrategia de venta de falsa modestia. Vamos! Ponete las pilas y la camiseta, que ME GUSTA ESCRIBIR se llama este sitio. Un cordial saludo.

  • R. Mada

    RE:

    R. Mada - domingo, 6 de agosto de 2017

    Gracias por apuntar eso. La verdad no buscaba nada con ello, así que no era ninguna estrategia. Pero lo he quitado porque no quiero que alguien se haga esa idea. Muchas gracias de todas formas.

  • Julio Iñaki Zuinaga Bilbao

    Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - martes, 1 de agosto de 2017

    Es irracional todo el comienzo. Si el trato es tal como lo describes, la permanencia de trabajar en aquel sucio lugar no queda justificada, no hay sentido siquiera del por qué permanece ahí. Si quieres que el lector acepte el contrato de tu escenario debes hacer una sesuda revisión que alcance a dar, al menos, una duda de las razones por las que permanece trabajando en ese lugar. Muestra el movimiento que hay con los muy escasos clientes, enseñanos el lugar, los clientes, arma mejor el trato del dueño...

  • R. Mada

    RE:

    R. Mada - miércoles, 2 de agosto de 2017

    Muchas gracias por darse el tiempo de leer mi cuento, tomare nota de todas sus críticas e intentare aplicarlas para mi próxima historia. Un abrazo desde aquí.

Más en Thriller / Terror

Ver todos