FIGHTING

FIGHTING

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 226
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
E.R. Rose
Escrito por

E.R. Rose

Aspirante a escritora. Enamorada de las novelas de romance y las líneas dulces no tan poéticas. Enamorada de la prosa, y mala para la rima....

  • 1
  • 84

Descripción

J.J.King, 31 años, boxeador. Un joven con un pasado que se ha encargado de oscurecer su presente y va en busca de la vengaza, contra uno de los hijos del hombre más poderoso de todo Nueva York, y será por medio el único método que se ha encargado por nutrir en su vida; el dolor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mónica Hertz

    Mónica Hertz - lunes, 19 de enero de 2015

    Hola¡ Por ahora lo que he leído me ha gustado. Aún con las diferencias entre tu español y el mio me parece que te expresas bien, con un lenguaje claro. Como pequeño detalle y si aceptas un consejo quizá te diría que tuvieses más en cuenta la ortografía. Espero que sigas actualizando y poder seguir leyendo.

  • E.R. Rose

    RE:

    E.R. Rose - miércoles, 8 de abril de 2015

    Gracias. Todavía no me muevo mucho en esta red social, quizás me ha costado algo adaptarme a ella, pero tengo ya una gran parte de la historia en una página de jovenes escritores que se llama Wattpad, sería un inmenso placer tenerte por allí y leer tu opinión, siempre será más que bien recibida una crítica constructiva. Un placer tenerte aquí.

Más en Novela contemporánea

Ver todos