Cinco Fuegos (Capítulo 1)

Cinco Fuegos (Capítulo 1)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 150
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Escritor creativo que camina por la senda de la autopublicación desde el año 2014, pero que no descarta la ayuda y el reconocimiento de una...

  • 7
  • 19

Descripción

En plena década de los 80´s los aparatos eléctricos dejaron de funcionar, causando una gran conmoción a la humanidad. Treinta años después, los habitantes de Cinco Fuegos deciden poner fin a su precaria situación con la ayuda de un misterioso objeto; un extraño reloj que les podría teletransportar a un mundo paralelo, el nuestro. No obstante, pronto comprenden que abandonar el único mundo que conocen no es la mejor solución y optan por urdir un nuevo plan. Mientras tanto, en la ciudad más cercana al poblado habita un despiadado clan de saqueadores, que no cesan de buscar nuevos lugares donde hacer sus fechorías bajo las ordenes de Héctor Blaster, su implacable líder. En el mundo donde el suministro eléctrico funciona con normalidad, Miguel lleva una vida apacible sin saber que alguien le vigila desde hace varios meses; hasta que conoce a Sonia, la joven que le cambiará su vida para siempre.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos