El Extraño de Ojos verdes

El Extraño de Ojos verdes

  • Novela romántica y erótica
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 227
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5

Soy periodista y lectora fanática. Comencé mi adicción después de ver Crepúsculo, así tal cual, esa película me enamoró y lo único que quise fue...

  • 2
  • 92

Descripción

Una joven chilena comienza a vivir una nueva experiencia luego de que su madre y mejor amiga muriera rápidamente después de diagnosticarle cáncer. Junto a sus dos amigos emprende un viaje sin retorno.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Kimberly  A

    Kimberly A - miércoles, 20 de abril de 2016

    Hola Renee. Quería decirte que me pasé por tu historia y veo que tienes mucho potencial. Me gusta mucho la forma que tienes de narrar: es fresca, ligera y fácil de llevar. Muy entretenidas las cavilaciones de la protagonista. Eso si, te pido que leas nuevamente tu escrito, ya que puedes corregir ciertos problemas que tienes con las comas. Hay lugares en donde debes poner algunas, y otras donde debes quitarlas y agregar algunos que otros puntos seguidos. También puedes poner puntos apartes, para que el escrito no se vea tan apretujado, y nos sea más fácil de leer. Solo eso Renee, en sí tu historia esta super bien. ¡Tiene mis aplausos! Quería invitarte también a leer mi historia "Heartagram: Almas Sombrías", aunque solo tiene aún el prólogo, pronto actualizare. Me interesa mucho tu opinión respecto a él. ¡Nos vemos!

  • Renee Lavanchy Lavanchy

    RE:

    Renee Lavanchy Lavanchy - martes, 24 de mayo de 2016

    Kimberly, te agradezco mucho todos tus consejos!!! no sabes lo importante que son para mí. Comencé nuevamente la revisión del libro "el extraño de ojos verdes" y lo modifiqué harto, siguiendo tus consejos. Muchas gracias por darte el tiempo, no todos lo hacen. Te todas formas me meteré a leer tu historia "Heartagram: Almas Sombrías", me parece que será bueno!!! Lo veré hoy. Muchos cariños y gracias!!

  • Ignacio Diaz

    Ignacio Diaz - sábado, 21 de mayo de 2016

    Que lindo que escribes Renee, quien pudiera. Me gustó mucho la historia, espero seguir...

  • Renee Lavanchy Lavanchy

    RE:

    Renee Lavanchy Lavanchy - martes, 24 de mayo de 2016

    Ignacio muchas gracias por tu lindo comentario. Yo estoy lejos de ser seca, así es que no pienses que tú no puedes. Hay que intentarlo no más y lanzarnos. Como dicen: El que no se arriesga no cruza el río. Cariños!!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos